PEELING ULTRASONICO UNA OPCIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE TU PIEL EN CADA ÉPOCA DEL AÑO

ayshe_guzellik_salonu_1_ResolutionPlus

Para tener un excelente cutis joven es imprescindible realizar un peeling ultrasónico cada cambio de estación (4 veces/ año) Con esta técnica no agresiva se logra una regeneración completa de la piel, que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea.

La solución para las personas que poseen este tipo de problema es realizarse una exfoliación, la cual pueden ser con productos cosméticos o productos naturales, pero si con ese método no se puede conseguir limpiar por completo la piel es recomendable que acuda a algún tratamiento profesional.

Existe muchos que brindan los mismos resultados, cada uno tienes sus ventajas y desventajas, el peeling ultrasónico es una de las mejores técnicas.

El peeling ultrasónico no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. El tratamiento dura aproximadamente una hora y media, y los resultados se empiezan a notar inmediatamente. Al ser un tratamiento de ultrasonidos, no es recomendable su tratamiento en mujeres embarazadas, personas con infecciones en la piel o con heridas recientes. Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas: Si bien la piel se exfolia de forma natural cada mes aproximadamente, eliminando de esta forma las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel y dando origen a la formación de nuevas células, podemos acelerar este proceso de descamación por medio del peeling.

De esta forma se logra una regeneración completa de la piel que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico además de aportar una mejor circulación sanguínea. Estos mismos resultados se pueden ver incrementados con el peeling por ultrasonido, ya que realiza en una sola sesión exfoliación, extracción y estimulación del colágeno, ayudando a que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Es efectivo por tanto para mejorar un cutis con leves arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros o manchas cutáneas. También prepara los poros abriéndolos para una mejor penetración de cosméticos. La Técnica Se realiza a través de ondas mecánicas y actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel. Su efecto produce una re-polarización de la membrana celular y una profunda hipertermia localizada que estimulan los procesos metabólicos que ayudan a la producción de colágeno y elastina activando los fibroblastos. De esta forma revitaliza las células de la piel. Además, su acción se desarrolla desde la epidermis hasta el periostio, que es la membrana que recubre el hueso, consiguiendo un efecto revitalizador en los tejidos que se encuentran en la zona tratada.

¿Qué tipos de problemas e imperfecciones se puede solucionar con el peeling ultrasónico? Los problemas estéticos que puede solucionar este tipo de peeling ultrasónico son:

  • El acné.
  • Cicatrices de acné
  • Poros abiertos y sucios.
  • Puntos negros y blancos.
  • Manchas cutáneas.
  • Deshidratación.
  •  Fotoenvejecimiento
  • Arrugas leves.
  • Marcas de expresión suaves.

El Peeling Ultrasónico es una limpieza facial más profunda que dura 1 hora y media apróx. El procedimiento:

Se Limpia el rostro con una máscara de crema desincrustante. Se deja unos 5 minutos y luego exfolian para eliminar la capa externa de la epidermis, limpiar los poros y obtener una apariencia más luminosa.

Se pasa un peeling ultrasónico por toda la cara. Es una pequeña máquina que a través de ondas y vibraciones desprende las células muertas y va sacando los puntos negros. La piel queda sin impurezas y lista para que absorba todos los principios activos que pongan a través de mascarillas o cremas

Al terminar de utilizar la paleta, se aplica una loción descongestiva y refrescante para desinflamar y aliviar la piel.

Luego se pone una máscara de LED para ayudar a la regeneración celular de la piel). Además mejora la cicatrización y tiene un efecto anti-bacteriano.

Ponen una mascarilla o cremas concentradas para que se recupere la piel y aproveche de absorber todos los nutrientes. Esta vez ocuparon una máscara tipo velo de colágeno.

Por último, realizan un masaje para asegurar la absorción completa de los productos utilizados y se aplica un protector solar factor 50 libre de aceites. Después del peeling sólo se recomiendan hidratar diariamente la piel y ocupar protector solar. En casos severos puede ser necesario repetir el procedimiento pero cada 15 o 21 días. Todo dependerá de la evaluación realizada.

Me despido de vosotras si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo 

email: sailenaturbells@gmail.com;

Montse Martinez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: