LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES

O-B_shutterstock_49836046_ResolutionPlusCada edad tiene su ritual de belleza adecuado y existen tratamientos específicos que multiplican los efectos de nuestras cremas.Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad requiere constancia, aunque algunos se puedan combatir con unas manos expertas y los productos adecuados.

A cada edad, su rutina de belleza y sus tratamientos ‘express’diarios

A los veintitantos años lo único que necesitas para tener una piel perfecta es una rutina de belleza basada en limpieza, hidratación y protección del sol y del frío. Es el momento de adquirir el hábito que más va a agradecer nuestra piel, desmaquillar, limpiar e hidratar cada noche y limpiar e hidratar cada mañana.Para aportar un extra antes de las comuniones o bodas , podemos hacer una limpieza profunda mediante un Peeling quimico o ultrasonico para corregir manchas o secuelas de acné y que consiste en la aplicación de sustancias químicas que renuevan la dermis. También la hidratación intensiva.

Cuando llegamos a los treinta aparecen los primeros, aunque leves, signos de envejecimiento, por eso es importante añadir a nuestro ritual diario de limpieza e hidratación, tratamientos que prevengan el envejecimiento cutáneo, además el contorno de ojos y el serum se hacen obligatorios. Es conveniente realizar un peeling al menos una vez al mes y utilizar, mascarillas faciales cuyo tipo y frecuencia de aplicación dependerá de nuestro tipo de piel. Nos ayudará empezar a tomar colágeno y, ya lo aprendimos a los 20, protegernos del frío y del sol.

Para un tratamiento que revitalice la piel antes del verano o de las fiestas de navidades  puedes probar un tratamiento

ROLLER DERMAL SKIN Inspirado por la técnica de Acupuntura Japonesa es una herramienta de mano en forma de cilindro compuesta por micro-agujas. El rodillo crea una multitud de pequeñas punciones, activando el estimulo de colágeno de forma natural mediante la recuperación de la piel. se sometió a este tratamiento cuyo objetivo es atenuar las arrugas, hidratar y mejorar el proceso de regeneración celular.Es el tratamiento perfecto para combatir los efectos del cansancio prepararla para la actividad de la primavera y el verano  y un recordatorio en otoño-invierno: la sequedad, la falta de luminosidad… Además, es una solución rápida y eficaz. Notarás los resultados de manera casi inmediata. La meso-terapia facial está indicada en casos de pieles deshidratadas, arrugas superficiales y pieles apagadas.

Máscara facial LED para tratamiento foto-terapéutico basado en (Diodos emisores de luz) de longitud de onda continua.La luz actúa en el receptor de luz de las mitocondrias , la glucosa finaliza su metabolismo y reacciona con el oxígeno transportado por los corpúsculos rojos, obteniendo como resultado la producción de moléculas de colágeno que atenúa arrugas , la fuente de energía de la célula es una tecnología relativamente novedosa porque hace años que se utiliza en aparatologia.

Este tipo de luz cuenta con diodos emisores de luz de baja intensidad, una energía capaz de estimular los tejidos.

De ahí su implicación en tratamientos de belleza en cabina.La recomendación de este mes combinar la máscara de LED con un tratamiento específico anti-manchas, o con TRATAMIENTOS de investigación con células madre. Tratamientos inspirados en la estetica re-generativa, que despiertan las funciones de una piel inteligente. Soluciones ANTI-EDAD específicas para cada problema de la piel que ocasiona el envejecimiento.

Máxima eficacia y respeto por la piel con resultados sorprendentes Las propiedades generales de esta luz LED son las siguientes:

  • Combate la flacidez estimulando el colágeno y la elastina.
  • Atenúa y regula las manchas modulando la hiper-pigmentación.
  • Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
  • Tratamiento anti-acne, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.
  • Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
  • Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acne, minimiza la cicatrización
  • Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.

Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular.

Con este tratamiento conseguimos un rostro más luminoso, terso y joven. ¡Presume de una piel perfecta!

Me despido de vosotras si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo

email:sailenaturbells@gmail.com;

Montse Martinez MenayaSAILE NATURBELLS centro de Estetica, Belleza y Terapias naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: