LIMPIEZAS BASICAS

HIGIENES BÁSICAS 

La Limpieza de cutis es el primer paso importantísimo antes de realizarse ningún tratamiento de belleza, si no tenemos bien limpia la piel y oxigenada cualquier tratamientos que nos hagamos no hará el efecto deseado

Incluso cuando te quieras realizar un buen maquillaje para una celebración te recomiendo que anteriormente te hagas una buena limpieza con su hidratación correspondiente, si no ni el maquillaje tendrá la visibilidad y durabilidad deseada

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto. Y combatirlo día a día con el ritual cotidiano de limpieza.

Con nuestra limpieza de cutis de vanguardia ( casi 1.30 H y sin vapor ) logramos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que disminuyen la frescura del rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.
 Limpieza

Para desmaquillar los ojos: con la ayuda de discos de algodón humedecidos con un producto especifico Bohi Spa Desmaquillador ojos y labios Thermal Make- up Remover , profundizaremos en ojos y labios con  realizando presiones ligeras dibujando círculos en sentido horario y anti-horario, en los párpados y a lo largo de las cejas. Para retirar la máscara: realizar rozamientos con la ayuda de medios discos de algodón a lo largo de las pestañas.

Rostro, cuello y escote: aplicar la leche limpiadora más adecuada Loción Bohí Spa Desmaquillador Thermal Make up Remover +7 o Bohí Spa Espuma limpiadora Thermal Cleasing Foam +7 según necesidades de la piel (según el tipo de piel a tratar).
Masajear lentamente y en sentido ascendente (alternando las manos) el escote y realizar rozamientos por todo el cuello. Con el dedo medio y el anular dibujar unas “V” alrededor de la barbilla y de los labios. Continuar en los pómulos con maniobras de rozamiento en sentido ascendente, luego dibujando círculos pequeños y grandes, incluyendo la nariz. Con un dedo índice parado al principio del arco de las cejas, masajear con el otro (dibujando círculos pequeños) las aletas de la nariz del lado opuesto, rozando el área orbital. Repetir en el otro lado. Dibujar unos pequeños “8” alrededor de las sienes.

Dibujar círculos alrededor de las órbitas (tres veces), sin despegar los dedos del rostro. Realizar unos rozamientos en sentido vertical en la frente, alternando las yemas. Retirar cuidadosamente los residuos del producto usando dos manoplas de esponja humedecidas con agua tibia.

 Exfoliación

Con la ayuda de unos discos de algodon  aplicar una sutil capa de Bohí Spa Loción Pre- peeling Glicólico Piel grasa Bohí Spa Lociones especialmente formuladas para utilizar en las fases previas a la renovación cutánea y dejar actuar por 3-4 minutos.

Durante un ciclo de sesiones frecuentes y regulares se puede alternar (exfoliante con microgránulos, ideal para cada tipo de piel, más ligero y rápido a usar): realizar la exfoliación con las mismas maniobras de la limpieza, pero más veloces y circulares.

Tras la exfoliación, para intensificar la acción hidratante vaporizarcon agua thermal En alternativa a la vaporización: con la ayuda de una pequeña toalla empapada de agua caliente y estrujada realizar 2-3 compresas, volviendo cada vez a mojar la toallita con agua caliente.

En cualquier caso, finalizar retirando los residuos del producto con dos manoplas humedecidas con agua tibia.

Si es necesario, estrujar los puntos negros.

Tonificación

Tonificar la piel de rostro, cuello y escote con la ayuda de dos discos de algodón humedecidos de Loción Tónica (a elegir según el tipo de piel a tratar), con las tres maniobras típicas de la tonificación (roces, tampón y golpeteos rápidos). 

Si prevale la exigencia de hidratación:utilizar Bohí Spa Crema Mineral Defense + C

Si prevale la exigencia de tratar las primeras arrugas de hidratación: Bohí Spa Crema renovadora Mineral Plus A+E

Seguir con la Crema  elegida el masaje en el rostro, cuello y escote.

Hidratación con Máscara

Si prevalece la exigencia de hidratación: extender Máscara Suavizante con un pincel ancho sobre rostro, cuello y escote.
Si prevalece la exigencia de tratar las primeras arrugas: aplicar Bohí Spa Mascarilla thermal enzimático. Dejar en posa 15/20 minutos y al final eliminar con manoplas de esponja húmedas.

Conclusión
Si prevale la exigencia de hidratación: tonificar con Bohí Spa Agua termal con 7 minerales +7 all skin types y aplicar BBCream.

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo
email: sailenaturbells@gmail.com;
Montse Martinez Menaya
Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS

Anuncios

2 comentarios el “LIMPIEZAS BASICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: