RITUAL ORO , CAVIAR,PERLAS Y CHAMPAÑA

En esta nueva entrada,y la primera de 2016, os voy hablar de unas de las últimas terapias que se han introducido en el centro y que han tenido un éxito muy bueno estas navidades.

Reinventamos el placer del cuidado al cuerpo, y satisfaciendo la demanda actual de productos de lujo de alta calidad, incluso para el cuidado profesional Spa.
Esta terapia  está diseñada para ser personalizada, toma su valor en el cuerpo del cliente.

La combinación los ingredientes de Enjoy Gold combina Oligoelementos, Vitaminas puras y Proteínas que proporcionan no sólo belleza, sino también salud a la piel. esa conjugación de elementos otorgan a la vez la Reafirmación y Tonificación de la piel, la recuperación de su elasticidad y su regeneración celular ,tanto facial como corporal ya que esta nueva terapia la podremos realizar en ambas zonas . Es un tratamiento lujoso y un placer para los sentidos.

Si a eso le añadimos que en el momento de la terapia daremos champán para tomar para que además de beneficios , de la piel también se tenga una placentera sensación al paladar 

En el cuidado del rostro estaremos tratando con unos ingredientes de lujo como son  

 Extracto de caviar, polvo de perlas, corindón, jojoba, argán y champagne

Copia de Linea Oro, Caviar  y Champan

Productos de la terapia Enjoy Gold

Partiendo de las propiedades del champán, del extracto de caviar y el polvo de perla, el tratamiento facial está especialmente diseñado para regenerar y revitalizar los tejidos cutáneos, al tiempo hidrata en profundidad y reafirma el óvalo facial.Para tratar de combatir la flacidez cutánea,  proponemos  un programa reafirmante basado en los beneficios de activos revolucionarios.

Nuestro O-lixir es un “remedio” de salud y belleza que tiene un poder mágico, una técnica que combina la correcta secuencia y aplicación de Oligoelementos, Vitaminas puras y Proteínas con otros principios activos “ELIXIRES”, fruto de las más recientes investigaciones científicas.

Los productos de esta línea, frenan de forma espectacular el envejecimiento cutáneo y garantizan al profesional el éxito de sus tratamientos.   

OLMNUDsGmrnKuyTXdh8qWSwV

Linea Oro, Caviar y Champan”

Productos de la terapia Enjoy Gold 

Exigent Skin Cleansing Milk       

Leche Limpiadora Satinante de Oro Piel Exigente VIP   

Exigent Skin Tonic Lotion            

Locion Tónica de Oro Piel Exigente VIP

Gommage Perfection with Caviar, Corindon & Pearls   

La incorporación del extracto de Champan en el gommage al polvo de perlas aporta una  energía extraordinaria que mejora el ecosistema de la piel

Pearl Microdermabrasion – Face Polish–Instant® micro dermabrasion 

Absolute Care Caviar Honey     

Miel de Masaje Multisensorial de Caviar – Un masaje “gourmand” que explota los poderosos beneficios del caviar y del Champan Brinda a la piel una perfecta armonía       

Caviar &; Hyaluronic Acid Anti Wrinkle Serum   

Ultra concentrado en activos Anti Edad- Un cuidado revolucionario para las pieles maduras, una textura rica en elementos esenciales, para nutrir y proteger la piel.     

Shimmering Gold Dry Oil (face, body and hair) 

Élixir 2en1 Fluide Réparateur à l’Argan & Caviar     

Tratamiento anti-arrugas con Caviar, Cera de abeja, Extracto de champan, Vitamina E y Aceite de Argan, Los oligoelementos y las proteínas extraídas del caviar y el la energía revitalizante del champan ayudan a mejorar las arrugas, tonifican la piel y mejoran su elasticidad y firmeza.Tiene un efecto tonificante y revitalizador

Pearls Lift, Roses & Dry Brut Rosé Champagne peel-off Mask        

Mascarilla Reafirmante Lifting de Perlas, Rosas y Champagne  

Firming Gold Peel Off Mask      

Mascarilla Reafirmante de Oro Piel Exigente VIP            

Youth-Renew Hot Caviar peel-off Mask              

Mascarilla modelante caliente que aporta a la piel el poder regenerador del Extracto de Caviar y de la vitamina E – la vitamina de la juventud y de la belleza

Prestigious Gold Cream 24 carats &Hyaluronic Acid, Pearl and Caviar    

Espectacular tratamiento anti-arrugas con Oro, Caviar, Argan, Ácido Hialuronico, Extracto de Champan y Vitamina E   

Partiendo de las propiedades del champán, del extracto de caviar y el polvo de perla, el tratamiento facial está especialmente diseñado para regenerar y revitalizar los tejidos cutáneos, al tiempo hidrata en profundidad y reafirma el óvalo facial.Para tratar de combatir la flacidez cutánea,  proponemos  un programa reafirmante basado en los beneficios de activos revolucionarios.          

Nuestro O-Elixir es un “remedio” de salud y belleza que tiene un poder mágico, una técnica que combina la correcta secuencia y aplicación de Oligoelementos, Vitaminas puras y Proteínas con otros principios activos “ELIXIRES”, fruto de las más recientes investigaciones científicas.           

Propiedades del Champaña      

Aunque se sabemos las propiedades de la uva ,por conocer desde ya hace unos años los beneficios en terapias de vinoterapia ahora vamos mas haya con el champán o cavaterapia que se que se potencia por ser espumoso, los aminoácidos,péptidos ,taninos , potasio,calcio y polifenoles provocan una acción antioxidante ,hidratando la piel y  estimulando el colágeno y elastina esenciales para tener firmeza y tersura en la piel.  

Propiedades del Caviar

 Aun siendo unos de los alimentos más cotizados hasta hace poco no ha empezado ha utilizarse en productos cosméticos . 

El caviar aporta una nutrición profunda ,por sus oligoelementos,aminoácidos,proteínas, sales minerales además de vitaminas y beneficios marinos que lleva en su ADN,acelera la renovación celular,corrigiendo los signos del envejecimiento dándole a la piel una firmeza, luminosidad e hidratación únicas             

Propiedades del polvo de Perlas            

Tiene una composición única e increíbles sustancias naturales que contienen mas de 15 aminoácidos y otros tantos minerales como gran cantidad de vitaminas y un alto nivel de proteínas, aporta densidad a la piel ala vez que disminuye las manchas y arrugas, por su poder regenerante.  

Propiedades del  Aceite Argan  

Beneficios del aceite de argán, conocido como el oro de Marruecos y muy utilizado en belleza natural por sus propiedades  en el cuidado y tratamiento de la piel Es hidratante la estructura celular tiene las propiedades para retener el agua. El argán es rico en estos ácidos grasos, que mantendrá una hidratación óptima. Nutre intensamente, la elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, Además, como son antioxidantes, neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente, mejoraras el estado de la piel y conserváras suave y tersa.             

El programa facial anti-edad basado en las propiedades del champán, del extracto de caviar y el polvo de perlas está concebido para ayudar a combatir el paso del tiempo y luchar contra el envejecimiento cutáneo.         

El protocolo se compone de un peeling gommage basado en el poder de arrastre del polvo de perlas ; corindón; masaje con miel de caviar: una innovadora máscara facial presentada en polvo; un suave elixir de caviar, argán y champán.          

Una Terapia tanto Facial y Corporal, Irresistible. Espectacular programa anti-edad facial y corporal. Es un privilegio para los cinco sentidos, una invitación a un viaje multisensorial…     

Tratamiento corporal de oro que enriquece, suaviza e ilumina.Su piel se cubrirá de bellos reflejos nacaradas a través de un delicioso tratamiento: Una experiencia única.     

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    

email: sailenaturbells@gmail.com;

 Montse Martinez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: