TERAPIA CHOCOLATE & NARANJA

 

terapia facial de chocolate por el alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles , mejora la circulación sanguínea.

terapia facial de chocolate por el alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles , mejora la circulación sanguínea.

Buenas chicas/os,

Hoy o voy hablar de dos terapias que se han fusionado para tener unos resultados espectaculares tanto Faciales como Corporales.

En hoy en día, las terapias alternativas no sólo funcionan sobre la salud mental sino que además  proporcionan satisfacción en la vida.

Es el tema de la Chocolaterapia, baños, envolturas  y masajes de chocolate que hidratan y eliminan el estrés y el mal humor. Los amantes de esta dulce tentación ya sabían que comerlo provoca felicidad y relajación.

El cacao puro tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas y tonificantes para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa cornea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.

Actualmente se ha descubierto que estos propios efectos se producen simplemente aplicando el chocolate sobre la piel.

¿Cómo?, La esencia del cacao activa  el cerebro, como cuando nos reímos o recordamos un instante delicioso, una hormona llamada serotonina, que es la representante de hacer que nos sintamos felices y relajados.

En la actualidad, el chocolate existe en todas partes. En el mundo entero, el cacao, uno de los elementos que lo conforman se está convirtiendo en un gran aliado de la belleza. Su valía cosmético, es cada vez más y más extenso, gracias a sus significativos beneficios terapéuticos. Entendidos manifestaron que el cacao es un instrumento seguro para salvaguardar la belleza por sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

SUS PROPIEDADES

También de su uso externo y de su sabor, su esencia tiene propiedades energizantes que provocan el buen humor. El cacao, por su valioso contenido de antioxidantes, ataca frente a los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles y taninos; todos de la familia de los flavonoides, reduce la hinchazón de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Sus pepitas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.

PARA QUÉ SIRVE LA CHOCOLATERAPIA

Los novedosos productos a base de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis, acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas hormonas que provocan bienestar y felicidad . Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

El objetivo es afinar la capa cornea ayudando a eliminar las células muertas. El cacao ayuda a compensar la descamación de la capa cornea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel. Los principios activos de esta mascara, como colesterol esterilizado, glucidos, lípidos, calcio, hierro, fósforo, cobre, son antioxidantes y mejoran la hidratación de la piel ya que ayudan a compensar el estrés, la alimentación inadecuada el sol, el cigarrillo y la polución, devolviéndole elasticidad y lozanía, retardando la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Disfrute de la atmósfera de aromas y sensaciones de esta lujosa experiencia, suave,y agradable, con efecto tranquilizador, que disminuye la excitación nerviosa y consigue un estado de reposo físico y mental, llegando incluso a un estado de sueño profundo.El Chocolate en la piel constituye un potente elemento que va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, ya que gracias a la producción de endorfinas ayuda al organismo a levantar el ánimo y estar de buen humor. Está comprobado que el chocolate causas efectos en el organismo como la reducción del estrés, nutre,revitaliza, combate la celulitis, la tensión y es un excelente antioxidante, lo cual hace al Chocolate el candidato ideal para prevenir la degeneración de las células.

El chocolate es una inmersión polisensorial de bienestar físico y mental para tratar los problemas de estrés, para relajar, descansar e hidratar la piel

Beneficios  Chocolaterapia 

Este tratamiento está aconsejado especialmente para hacerlo en otoño,e invierno  ya que reestructura y revitaliza la piel después de los excesos .

  1. Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:
  2. Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
  3. Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
  4. Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.
  5. Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
  6. Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.
Parafina de chocolate para manos y pies:

Se utiliza     en manicura y pedicura generando una hidratación profunda, además la parafina al ser caliente genera un beneficio sobre los dolores articulares de las manos.

corpchoco
Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.
Masajes con baño de chocolate:

Se realizan masajes de relajación con un baño de chocolate caliente que hidrata profundamente y suaviza la piel, aparte de estimular el ánimo y provocar un efecto placentero.

De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente masaje con chocolate, se utiliza una mezcla entre cacao, manteca de cacao y aceite de almendras.

El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren tu piel. Además, consigue aumentar la serotonina y con ella el buen humor. Hoy en día, el masaje con chocolate es recomendado por muchos naturistas.

Los agentes anticelulíticos más eficientes y vanguardistas del momento que actúan favoreciendo la eliminación de celulitis y difuminando las redondeces debidas a las acumulaciones de grasa en zonas del cuerpo localizadas.

LAS PROPIEDADES DE LA NARANJA Y LA VITAMINA C SE RECOMIENDA PARA:
naranjafacial
Terapia facial de Naranjas Algunos de los beneficios de las naranjas para nuestra piel son: Reducen las arrugas y reparan el tejido Muy indicadas en caso de acné e impurezas Blanquean la piel y reducen manchas DESINTOXICAN Reducen los poros Ayudan a restaurar el colágeno Potente antioxidante

Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés. Todo tipo de pieles, mujeres & hombres.

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerante, Hidratante y Iluminadora.

Las naranjas son una de los frutos principales preciosos, ya que sus propiedades y beneficios son realmente múltiples. Desde su poder antioxidante y su alto contenido en vitamina C, pasando por su contenido de fibra, la ayuda de esta fruta para la alimentación diaria de una persona, puede ser muy variada y útil

¿Te gustaría conocer más lo que te aporta esta fruta maravillosa? Pues bien, es momento de considerar entonces cuáles son sus beneficios, sus usos medicinales y hasta cómo poder usarlas. Todo en esta misma nota

Nuestra línea de cosmética es basada en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. La Vitamina C es un excelente activo natural, que unido a nuestra tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa.

Terapia  Facial

El cutis recupera tersura y luminosidad. El tratamiento atenúa progresivamente los
signos visibles del envejecimiento cutáneo a la vez que proporciona luminosidad,
al restablecer el equilibrio de la piel gracias a las propiedades preventivas y
tratantes de la Vitamina C .

Tras el aclarado los efectos ya son visibles, por lo que resulta ideal para borrar las
huellas de cansancio antes de un evento.

corporalnar
Los tratamientos corporales resultan muy importantes para la salud y belleza corporales. Por lo tanto, son recomendables para todas las edades, ya que la belleza no está reñida con la edad.
TERAPIA DE NARANJA(VITAMINA C)

Contiene un extracto de centella, una planta bien conocida por la medicina tradicional asiática. Varios estudios resaltaron su capacidad para proteger y regenerar las fibras de colágeno y de elastina. A este principio activo de referencia, se añaden extractos de baya de camarina, de siegesbeckia y de oliva que refuerzan la acción reconfortante y reparadora. Todo junto favorece la firmeza de los tejidos de sostén y atenúa las estrías que se están

¿CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR LA TERAPIA DE NARANJA ( VITAMINA C)?

Desde el comienzo del embarazo, pero también durante la pubertad, cuando el crecimiento es más rápido. Este tratamiento untuoso y no graso se aplica mediante suaves masajes circulares en los muslos, caderas, pechos,tan temidas por todas las jóvenes

TRATAMIENTO COMPLETO ANTI-ESTRÍA

Las estrías, ¿por qué?

No obstante la piel sea flexible por naturaleza, al igual que un muelle, consigue romperse cuando se somete a un estiramiento descomunal. Este desgarre se presenta, por lo general, durante el embarazo, o con ocasión de un aumento enorme de peso o durante la adolescencia.

Bajo la acción de las tensiones mecánicas, las fibras elásticas de la dermis se rompen y evidencian aquellas líneas rojas primeras y luego blancas.

Una estría que se ha formado nunca desaparecerá totalmente. No obstante, es posible disminuir el aspecto de las estrías que se están formando, aquellas que aún son rosadas. Y también puede prevenirse su aparición manteniendo la elasticidad y la resistencia de la piel con un Este tratamiento favorece la prevención de las estrías, ayuda a reducir Las estrías que se están formando y proporciona a las pieles que padecen tirantez todo el alivio que esperan. Pero este tratamiento no se limita a actuar contra las estrías: también evita el riesgo de tener una piel “arrugada” que amenaza a todas las mujeres después de haber

Por todo lo mencionado mas arriba, podéis comprender que cuando se unen las dos terapias, los beneficios para la piel son fantásticos , y cada una de las terapias ellas  por separadas ya son muy completas tanto corporales como faciales. 

Vale la pena regalarse este tratamiento de placer que beneficia tanto tu cuerpo como tu rostro y tu estado de ánimo, compruébalo y ya veras los resultados espectaculares

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    

email: sailenaturbells@gmail.com;

 Montse Martinez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS    

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: