BALNEARIO A LA CABINA

LA TERAPIA THERMAL EXPRESS  
ENVOLTURA Y MASAJE BALNEOTERAPIA 

Desde la bienvenida, despertar Otefuki, toallas calientes bañadas con uno de los aceites esenciales Bohí spa,  Esencia Anti estrés, Esencia Equilibrante , Esencia Estimulante  , Dando a oler a una distancia de unos 5 centímetros cada una de las esencia se le trasportara a una paisaje relajante y en el cual de ellos la clienta se sienta mas confortable sera la esencia que se trabajara en todo momento y así se trabajará desde el interior penetrando los efectos de la esencia. Toda una fusión de occidente y oriente.

 Las Maniobras pausadas, con estiramientos de toalla, sincronizadas con respiraciones pausadas, son una insignia de Bohí Spa. Al igual que la técnica de shiatsu facial, Toda la bienvenida es trabajada con estas maniobras para transportar tanto el cuerpo como la mente a un estado de paz y tranquilidad equiparada a los Balnearios .

Después con un fases de trabajo iremos Realizando un protocolo muy exhaustivo para que todas las etapas del tratamiento o terapia escogida  sean relajantes a la vez que efectivas.

la realización de esas fases son 5 

  • Preparación
  • Renovación
  • Tratamiento
  • Oclusión
  • Protección

 

Todo esta formulado con profesional

 BOHÍ SPA formulado con Agua Termal
Conocimiento de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.

BOHÍ SPA formulado con Minerales
Situando en las manos toda la riqueza de los elementos: sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc son los minerales que componen el espíritu de las fórmulas de cada uno de los productos de la línea BOHÍ SPA.

Metodología BOHÍ SPA
Unificando Oriente y Occidente para cooperar sus conocimientos y riqueza cultural y crear un concepto distintivo. BOHÍ SPA encierra la filosofía oriental y la tecnología occidental, creando protocolos genuinos que proyectan la nueva estética del futuro.

La tradición orientalista de la estética, su esmerado mimo en el servicio, sus gestos minimalistas y su música, se mezclan con la tecnología occidental, hasta crear una metodología propia, efectiva por sus fórmulas y altamente reconfortante gracias a sus rituales ancestrales, propiciando una eficacia sensorial de demostrados resultados.

BOHÍ SPA, la fórmula mineral
Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales:
– Sodio, Calcio, Magnesio, Silicio, Hierro, Manganeso, Cobre, Azufre y Zinc.

Cosmética facial y Metodología
La última tecnología cosmética aplicada a la formulación de cada producto, permite disfrutar de toda la riqueza milenaria de las aguas termales y los minerales en la propia cabina de estética. Con o sin instalaciones de hidroterapia, la línea BOHÍ SPA ofrece la posibilidad de disponer de un exclusivo Tratamiento Termal.

La exclusividad del Despertar Otefuki, un ritual de bienvenida, fundamental para el éxito del tratamiento, tanto facial como corporal, y la despedida de dicho tratamiento o Sayonara Otefuki, son todo un ritual de toallas calientes y frías, portadoras de vapor termal y de aceites esenciales con propiedades aromaterapias, a la medida de las necesidades de cada tratamiento y de cada cliente. Las respiraciones lentas y pausadas, los diferentes tipos de masaje confeccionados a partir de técnicas milenarias como el shiatsu… Los resultados que se obtienen son tan completos que integran cuerpo, mente y espíritu en un encadenado de sensaciones para los sentidos.

Vale la pena regalarse esta Terapia holistica de bienestar  que beneficia tanto tu cuerpo como tu rostro y tu estado de ánimo, compruébalo y ya veras los resultados espectaculares

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    

email: sailenaturbells@gmail.com;

 Montse Martinez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS    

 

 

Anuncios

Un comentario el “BALNEARIO A LA CABINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: