TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Quieres parecer más joven? Ineludiblemente, a partir de cierta edad, casi todo el mundo que se les haga esta pregunta responderán que sí. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 o 10 años en el tiempo, pero si aportar luminosidad y tersura que en definitiva es lo que deseamos  porque simplemente a la vista nos aporta esa jovialidad que vamos buscando y sin embargo hay abundante literatura científica que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, ¿pero de qué modo y a qué precio?, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado veinte. Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad en SAILE NATURBELLS tenemos una combinación muy potente y que te explico más abajo, Peeling ultrasónico o químico según la piel o las necesidades

  • Peeling ultrasónico
  • Derma-roller (infiltración estética)
  • Producto vitamínico A, C, E, Elastina Colágeno específico según las necesidades de la clienta es el cosmetológico que se trabaja
  • Radiofrecuencia
  • Mascara Led

PEELING ULTRASONICO

Resultados visibles desde la primera sesión (fotos adjuntas) Las espátulas ultrasónicas son una nueva generación de aparatología enfocada al peeling suave para una regeneración epidérmica segura, sin dolor, y fisiológicamente efectiva. Removiendo las capas superficiales de la piel, esta espátula o scrubber estimula el rejuvenecimiento de la piel, restaurando su look joven y saludable inmediatamente después del primer tratamiento.

Reafirmación y tensor: efecto lifting mediante micro corrientes, estimula la producción de colágeno y elastina, restaurando la piel y disminuyendo las arrugas

Piel con más luz y suavidad. Estimula la regeneración de la dermis, mejora la circulación de sangre y el metabolismo de la linfa. Acelera la absorción de nutrición, cualquier crema aplicada después del tratamiento tendrá más resultado.

DERMA-ROLLER 

Es un dispositivo con micro agujas que provocan unas finísimas punciones en la piel a nivel de la dermis superficial y profunda. La respuesta del organismo a este estimulo es la síntesis del propio colágeno y elastina y aumento de la proliferación de queratinocitos para reparación celular más rápida.

Se produce una mejoría importante del riego sanguíneo y ablandamiento de las fibras de colágeno deteriorado de la piel. Además, el uso de derma-roller aumenta hasta 200 veces la absorción y la eficacia de productos que se aplican de manera tópica.

Ayuda a la penetración del producto por las pequeñas incisiones que se hacen en la piel

  • La piel flácida y apagada, perdida de firmeza y elasticidad
  • Las arrugas, líneas finas, surcos y patas de gallo
  • Los poros dilatados
  • Daño solar
  • Cicatrices
  • Marcas de acné
  • Manchas
  • Pigmentación irregular

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de estética para rejuvenecer la cara a través de la emisión de ondas de electrones radio. Produce calentamiento por fricción en zonas determinadas y de manera controlada, tanto en las capas más externas de la piel como en las profundas.

En un ejemplo entendible para todos digamos que estas ondas funcionan como las de las micro-ondas, pero mucho más dirigidas, generando calor a la profundidad de la dermis que se desea sin tener que afectar a otra cercana.

Cómo actúa la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial consigue, con este calor localizado, mejorar la circulación de la piel y una contracción de las fibras, que producen una regeneración del colágeno dando un mejor aspecto general a la piel. El colágeno junto con la elastina es fundamental para la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez facial.

Ventajas y beneficios de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial cuenta con ventajas sobre otros métodos y produce beneficios en las siguientes mejoras estéticas:

Ventajas

  • Tras su aplicación se puede retomar la vida normal.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Aporta resultados rápidos.
  • No necesita anestesia.
  • No es invasivo.

Beneficios

  • Ayuda a definir el contorno de los ojos.
  • Reduce la papada.
  • Disminuye las bolsas y ojeras.
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
  • Ayuda a elevar los parpados y cejas cuando están caídos.

MASCARA FACIAL LED

Para tratamiento foto-terapéutico basado en (Diodos emisores de luz) de longitud de onda continua. La luz actúa en el receptor de luz de las mitocondrias, la glucosa finaliza su metabolismo y reacciona con el oxígeno transportado por los corpúsculos rojos, obteniendo como resultado la producción de moléculas de colágeno que atenúa arrugas, la fuente de energía de la célula es una tecnología relativamente novedosa porque hace años que se utiliza en aparatología.

Este tipo de luz cuenta con diodos emisores de luz de baja intensidad, una energía capaz de estimular los tejidos.

De ahí su implicación en tratamientos de belleza en cabina. La recomendación de este mes combinar la máscara de LED con un tratamiento específico anti-manchas, o con TRATAMIENTOS de investigación con células madre. Tratamientos inspirados en la estética re-generativa, que despiertan las funciones de una piel inteligente. Soluciones ANTI-EDAD específicas para cada problema de la piel que ocasiona el envejecimiento.

Máxima eficacia y respeto por la piel con resultados sorprendentes Las propiedades generales de esta luz LED son las siguientes:

  • Combate la flacidez estimulando el colágeno y la elastina.
  • Atenúa y regula las manchas modulando la híper-pigmentación.
  • Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
  • Tratamiento anti-acné, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.
  • Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
  • Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización
  • Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de Couperosis.

Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, Hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad. Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos. Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular.

Y a ti , ¿te gustaría probar un Tratamiento de rejuvenecimiento?

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    

email: sailenaturbells@gmail.com;

 Montse Martínez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS  

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: