TRATAMIENTO SUBLIME MINERAL

TRATAMIENTO SUBLIME MINERAL

Dicen que la cara es el espejo del alma, de aquí que la calidad del cuidado del cutis sea tan importante y como piel solo hay una y tiene memoria nada más importante que cuidar y prevenir antes. Ante una piel apagada, cansada y sin luz, si se quiere mejorar su aspecto, hay que mantenerla hidratada. La hidratación es esencial en tu rutina de cuidado de la piel. Para recuperar un aspecto sano, luminoso y brillante existen diferentes tratamientos de belleza y medicina estética:

Reequilibra desde la primera sesión la tasa óptima de hidratación y re-mineralización cutánea, nutre y elástiza el entramado tisular. Devuelve la firmeza al ovalo facial, definiendo los perfiles del rostro: Pómulos, zona orbicular y rictus, borrando el gesto de cansancio. Recomendada para todo tipo de pieles 

Según vimos ya en Balneario en la cabina, según la costumbre de Bohí Spa, antes de cualquier protocolo, se realiza este saludo de bienvenida creando un genuino ritual. Una técnica de relajación en la que el cliente y el profesional se sitúan en “el aquí y ahora” alcanzando en pocos minutos un estado óptimo de bienestar.

 La Metodología Bohí Spa (Fases)

La última tecnología cosmética aplicada a la formulación de cada producto, permite disfrutar de toda la riqueza milenaria de las aguas termales y los minerales en la propia cabina de estética. Con o sin instalaciones de hidroterapia, la línea Bohí Spa ofrece la posibilidad de disponer de un exclusivo Tratamiento Termal.

  1. BIENVENIDA
  2. PREPARACIÓN
  3. RENOVACIÓN
  4. TRATAMIENTO
  5. OCLUSIVA
  6. PROTECCIÓN

 Tratamiento reafirmante y recuperador, para hombre y mujer, previene el envejecimiento de nuestro rostro, cuello y escote. Conseguimos un efecto reequilibranté desde la primera sesión, nutriendo y dando elasticidad al cutis, devolviendo la firmeza a pómulos, zona orbicular y rictus.

 La utilización de diferentes minerales, según el tipo de piel del cliente, como el Sodio, Silicio, Cobre, Manganeso, Magnesio, Calcio, Hierro, Zinc y Azufre, le otorga un poder regenerador natural, aprovechando los elementos que nos ofrece la propia naturaleza.

 Gracias a respiraciones coordinadas y aromas diferentes, el profesional transporta a su cliente a un clima de calma, haciéndole sentir las esencias, de las que el cliente elegirá una de forma espontánea.

 BIENVENIDA

Reúne los principios activos de la Aromaterapia, desatando las notas perfumadas de una rica mezcla de aceites esenciales, que poseen propiedades calmantes, relajantes y equilibrante. Se usa mezclado con la crema o aceite en masaje, en toallas humedecidas con agua termal, calientes al vapor y como ambientador.

La piel es más receptiva si antes de aplicar cualquier producto tratante se efectúa una limpieza profunda. La higiene se convierte así en la fase inevitable para conseguir luminosidad, transparencia y una buena oxigenación, optimizando los tratamientos posteriores.

 Bohí Spa propone:

  • Thermal Extract Antiestress Oils
  • Thermal Extract Balancing Oils
  • Thermal Extract Stimulating Oils

 THERMAL EXTRACT ANTI-STRESS OILS

La composición de sus esencias desata la acción relajante de la aromaterapia, beneficia y mejora los estados de estrés y nerviosismo.Aceites esenciales de Azahar, Enebro, Lavanda, Girasol y Sésamo ,Basado en los principios de la aromaterapia, este aceite consigue de inmediato una sensación de relajación y bienestar.

 THERMAL EXTRACT BALANCING OILS

Recupera la armonía y el equilibrio anímico, potenciando los efectos de cualquier protocolo. Aceites esenciales de Ylang-Ylang, Rosa, Girasol y Sésamo. Su agradable aroma y su específica composición logran una sensación de equilibrio y bienestar inmediatos. De muy buenos resultados si se combina con tratamientos para combatir la deshidratación.

 THERMAL EXTRACT STIMULATING OILS

Actúa como complemento que enriquece todo tipo de tratamiento dinamizante, tanto a nivel físico como psíquico, ya que sus moléculas volátiles perfumadas recorren el sistema olfativo y actúan directamente sobre el estado anímico y las células.La composición de las esencias de la fórmula ejerce un efecto estimulante. Se recomienda a personas con estado anímico bajo, depresivo o con cierta sensación de cansancio. Aceites esenciales de Limón, Sándalo, Árbol de Té, Girasol y Sésamo

Su fórmula se basa en los principios de la Aromaterapia, de manera que los efluvios de sus notas olfativas consiguen una rápida sensación estimulante.

PREPARACION

La piel se muestra más receptiva si antes de aplicar cualquier producto tratante se efectúa una limpieza profunda. La higiene se convierte así en la fase inevitable para conseguir luminosidad, transparencia y una buena oxigenación, optimizando los tratamientos posteriores.

 Bohí Spa propone: 

  • Thermal Make Up Remover Eye and Lip (Desmaquillador de Ojos y labios)
  • Thermal Make Up Remover +7((Desmaquillador)
  • Thermal Cleansing Foam +7
  • Thermal Water
  • Thermal Lotion with Minerals 

THERMAL MAKE-UP REMOVE EYE AND LIP

La extrema fragilidad de la finísima piel de los párpados, la falta de glándulas sebáceas en la piel de los labios o la estructura de pestañas y cejas, exigen un desmaquillado de alta precisión y tolerancia.

Desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración. Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales, garantizan un desmaquillado suave y eficaz, a la vez que descansan la mirada.

Desmaquilla de una sola pasada la totalidad del maquillaje de los párpados, pestañas, cejas y labios. Su composición mineral no irrita la piel y descongestiona los párpados hinchados o cansados, aportando una sensación de frescor y bienestar a la mirada

THERMAL MAKE-UP REMOVER +7

Un producto limpiador “todo terreno” porque se adapta a cualquier tipo de piel. Su fórmula incluye la concentración y riqueza de los 7 minerales presentes en las aguas termales de BOHÍ SPA.

Elimina sin dejar rastro todo tipo de maquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan en la capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiración cutánea. Su fórmula respeta todo tipo de piel.

En tan sólo unos segundos este producto libera la piel de los restos de maquillaje, arrastrando con suavidad las texturas de alta fijación y permanencia acumuladas en la capa córnea. El uso de este producto consigue un tono de piel elástico y deja un aspecto saludable

THERMAL CLEANSING FOAM +7   

 La piel necesita una limpieza en profundidad, más allá del simple desmaquillado. Este producto, por su textura y fórmula, se convierte en el aliado indispensable de los cutis más luminosos.

Limpia y purifica en profundidad sin agredir cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles o reactivas. Su delicada espuma encierra todo el secreto dinamizador de los 7 minerales seleccionados científicamente para mantener el equilibrio del pH cutáneo.

Los principios activos incluidos en la fórmula, permiten eliminar cualquier resto de suciedad adherido a la piel, liberando los poros de impurezas. Se consigue una acción de limpieza profunda con un aspecto luminoso y saludable

 RENOVACION

Con un gesto más enérgico la aplicación de exfoliantes específicos libera las impurezas de la capa córnea de la piel, dejando ésta más lisa y uniforme. La acción favorece la renovación celular de las capas más profundas de la piel, que suben a la superficie dándole más tersura.

Lociones especialmente formuladas para utilizar en las fases previas a la renovación cutánea. Su uso complementa la actividad de otros productos de la línea BOHÍ SPA.

 Bohí Spa propone: 

  • Pre-Glycolic Peeling
  • Thermal Glycolic Peeling
  • Enzimatic Thermal Peeling
  • Banboo&Sugar Peeling

PRE GLYCOLIC PEELING 

Imprescindible como paso previo para efectuar cualquier tipo de peeling facial. Aplicado como simple loción tiene una acción tonificante en pieles grasas y acnéicas. Complementan la fase líquida en la composición de la mascarilla Mineral Mask de la línea Bohí Spa. Contienen el agua termal natural con un concentrado al 8% de Ácido Glicólico, extracto de Mentol, Estrapón, Hammamelis y extracto de Limón. En casos de acné, piel grasa o exceso lipídico, así como en los cutis de poros muy abiertos, se convierte en la mejor loción de tratamiento, ya que cierra los poros, purifica y regula la secreción sebácea y prepara la piel para una perfecta renovación.

THERMAL GLYCOLIC PEELING 

La fase renovadora resulta muy espectacular en todo tipo de pieles. Elimina las células muertas, multiplicando el resultado de cualquier tratamiento posterior. Elimina las células muertas que obstruyen los poros y engrosan la piel marcando sus líneas de expresión y arrugas. Facilita la extracción de comedones e impurezas, a la vez que permeabiliza la capa córnea y optimiza la absorción de principios activos. Hidrata en profundidad y colabora en la despigmentación de manchas cutáneas. Agua Termal a la que se añade una concentración del 100% de Ácido Glicólico, en un pH ligeramente ácido. La piel se observa más limpia, transparente y luminosa. Los poros se aprecian más cerrados y la piel más tersa gracias al aumento de la tasa de hidratación. A medio plazo la epidermis se vuelve más turgente, ya que adquiere defensas naturales que la hacen menos vulnerable a las inclemencias y a los signos del envejecimiento.

ENZIMATIC THERMAL PEELING

 La acción renovadora de este producto, formulado con Betahidroxiácidos entre otros ingredientes, le confiere unas propiedades exfoliantes muy suaves, especialmente indicado para las pieles más sensibles, como alternativa a Thermal Glycolic Peeling formulado con Alfahidroxiácidos, o para uso de la cliente final. Posee un efecto exfoliante muy eficaz dejando el producto en reposo sobre la piel y retirándolo a los 10 min. con Thermal Water. Si se deja aplicado durante toda la noche, aumenta su eficacia ya que actúa como despigmentante. Se aconseja una aplicación puntual sobre las manchas cutáneas. Agua Termal, Enzimas Metalo-dependientes, BHA´S (Betahidroxiácidos) y Esteres de Jojoba. La suma limpiadora del agua termal con los BHA´S, permite un efecto exfoliante profundo, blanqueando la piel manchada por el fotoenvejecimiento u otras causas. Excelente renovador celular, activa la regeneración cutánea, mostrando un aspecto radiante y mucho más permeable.

 BAMBOO & SUGAR PEELING

La unión del Bambú en micro partículas y el Azúcar de caña moreno, son la sinergia perfecta para lograr un peeling natural y efectivo. Desde tiempos inmemoriales, las mujeres orientales cuidad su piel envolviendo en toallas de hilo y algodón esta vieja fórmula para lograr en su piel el tacto de la seda.

Posee una acción exfoliante progresiva:

  1. Primero la piel recibe la suave caricia de las toallas de hilo y algodón.
  2. Paulatinamente las micro-partículas de bambú se filtran, por el entramado de la toalla.
  3. Por último, son los gránulos de azúcar moreno los que completan un auténtico peeling sin riesgos y sumamente placentero.

Sales minerales principalmente Silicio. El Azúcar moreno es muy rico en Magnesio.

Un efecto inmediato de exfoliación sin agresiones, un auténtico despertar de la piel que la convierte al tacto en pura seda. Permeabiliza la capa córnea y facilita la absorción del resto de los productos a utilizar.

 TRATAMIENTO

 Los minerales son fundamentales para el equilibrio celular de la epidermis. En esta fase se aportan los minerales deficitarios en función del diagnóstico de cada tipo de piel. La pureza mineral extraída de las aguas termales y la síntesis de su fórmula, favorecen la penetración de los activos.

 Bohí Spa propone:

  • Mineral Extract Fe
  • Mineral Extract S-Zn
  • Mineral Extract Si
  • Mineral Extract Mg
  • Mineral Extract Mn
  • Mineral Extract Ca
  • Mineral Extract Na
  • Mineral Extract Cu
  • Enzymatic Catalyst
  • Mineral Plus A+E
  • Thermal 24h Cream
  • Glycolic Thermal Balsam Cream
  • Mineral Defense +C
  • Eye & Lip Mineral Repair
  • Ageless Wine

 Ca MINERAL EXTRACT 30 ml (Calcio)

El extracto de Calcio se encuentra entre los principales componentes que constituyen el Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF) y también en el sudor. Es necesario para mantener la protección hidrolipídica de la piel. El Calcio actúa en los procesos celulares de envejecimiento cutáneo fortificando las membranas de las células y su aspecto es forzoso para beneficiar la síntesis de vitamina C en la piel, que hoy sabemos es un aliado en los métodos preventivos anti-edad. El tratamiento a base de extracto mineral de Calcio, obtiene una piel más flexible, evita su desnutrición en las capas profundas y preserva la trama celular de los cambios biológicos que se ocasionan en la piel a partir de los 40 años

 Cu MINERAL EXTRACT (Cobre)

Juega un papel primordial en la lucha contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. El cobre está presente en un gran número de sistemas enzimáticos incluyendo el de superóxido dismutasa. Defiende la superficie cutánea de forma inteligente, activa y ordena la tasa de melanina, contribuyendo a una pigmentación uniforme. Es un potente antioxidante y a su vez tiene una acción antinflamatoria, reforzando las pieles más sensibles y reactivas. Su acción de infiltrante logra una disminución considerable en la retención de líquidos, tanto en rostro como en cuerpo. La piel recobra un natural y luminoso tono cobrizo, preparando la epidermis para la exposición solar o a cambios atmosféricos. El cobre reeduca a las pieles más frágiles ayudándolas a crear las defensas necesarias.

 Fe MINERAL EXTRACT 30 ml ( Hierro )

El hierro (Fe) es uno de los minerales presentes en las aguas termales, Su extracción y síntesis cosmética permite remineralizar las pieles más desvitalizadas. Aumenta las defensas cutáneas y previene los estados carenciales que la piel manifiesta en determinadas etapas o períodos, con un aspecto cansado, opaco y apagado. Su acción favorece especialmente las pieles maduras, ya que enriquece su tasa mineral. Las pieles cansadas, envejecidas prematuramente y desvitalizadas, adquieren un tono saludable. Los poros se cierran, la piel equilibra sus funciones celulares y disminuyen los síntomas de cansancio

 Mg MINERAL EXTRACT 30ml (MAGNESIO)

El tejido cutáneo posee Magnesio en muy poca cantidad, de manera que una pérdida de su contenido produce debilidad y falta de energía cutánea. El extracto de este mineral revitaliza los procesos celulares y frena en envejecimiento. Sus propiedades regenerantes actúan como un auténtico fortalecedor de los tejidos cutáneos, aportando tersura y dándole la energía que la piel pierde en los procesos celulares deficitarios o carenciales. Con el paso del tiempo, la pérdida de Magnesio en la piel produce un debilitamiento que afecta las defensas cutáneas, de manera que su uso produce una acción inmunitaria frente a agresiones externas. Si se aplica en tratamientos puntuales después de períodos de cansancio, estrés o después de alguna enfermedad, se obtienen resultados redinamizantes en la piel. Recobra su color radiante, la piel queda más tersa y enérgica, y aumenta sus defensas

 Mn MINERAL EXTRACT 30ml (MANGANESO)

Es el mineral que se encuentra representado en la piel en menor cantidad, de manera que la síntesis cosmética de su extracto aplicado en tratamientos de estética ejerce un efecto muy beneficioso para frenar la formación de arrugas y aumentar las defensas. También calma las pieles reactivas y sensibles. La riqueza de sus propiedades se mide porque actúa como un arma eficaz contra los radicales libres, frenando la acción oxidante que agrede las células. Activa las defensas de las pieles frágiles y sensibles. Disminuye el relieve de las líneas de expresión cutáneas y la profundidad de las arrugas. Su efecto anti-radical retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. En pieles sensibles favorece la microcirculación.

 Na MINERAL EXTRACT 30ml (SODIO)

Posee propiedades altamente hidratantes. Se encuentra en la composición del Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF). Evita la deshidratación de la piel y su pérdida de densidad. Su aporte equilibra las tasas de humedad y restaura el film hidrolipídico que protege la epidermis. Restaura las defensas cutáneas ejerciendo una barrera activa y aumentando sus defensas naturales. Devuelve la hidratación a los cutis “sedientos”, ya sea por problemas externos o internos de la piel. La piel aparece más tersa, suave y elástica, venciendo desde la primera sesión las diminutas arruguitas que aparecen por una nutrición o hidratación deficientes

 S-Zn MINERAL EXTRACT 30ml (AZUFRE-ZINC)

La combinación del Zinc con el Azufre ofrece un soporte cosmético idóneo en los casos de pieles grasas, acneica e incluso seborreicas, sin riesgo a crear efectos reactivos. Posee propiedades cicatrizantes en las pieles afectadas por acné. Su poder absorbente regula y equilibra los excesos de secreción sebácea en las pieles grasas y muy grasas. Su acción purificante resulta muy beneficiosa en las pieles acneica. Actúa también como factor de crecimiento epidérmico. Purifica inmediatamente la piel, absorbe los brillos provocados por el exceso de grasa, cierra los poros y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Devuelve a la piel un tono saludable, a la vez que unifica el relieve y grano cutáneo.

 Si MINERAL EXTRACT 30ml (SILICIO)

 El extracto de Silicio es un elemento imprescindible en la piel, activa los fibroblastos responsables de la correcta cohesión del colágeno, siendo un auténtico factor de crecimiento epidérmico natural. El Silicio acelera la regeneración celular de la piel. El propio tejido cutáneo natural contiene Silicio, de manera que remineralizar la piel con este oligoelemento aumenta las defensas cutáneas, a la vez que facilita la síntesis de colágeno y elastina en los procesos proteicos celulares, creando un grado óptimo de esponjosidad cutánea gracias a la rehidratación natural que aporta. En las pieles cansadas, maduras y desvitalizadas estimula la redinamización celular. Puesto que interviene en los procesos de biosíntesis de los fibroblastos, consigue acelerar la regeneración celular, frenando los procesos de envejecimiento cutáneo.

 ENZYMATIC CATALIST 

Es un producto que estimula la absorción y asimilación de los principios activos minerales en la piel, de manera que su aplicación potencia cualquier tratamiento facial o corporal. El Catalizador Enzimático actúa selectivamente sobre los principios activos, de manera que favorece la asimilación de minerales en la piel. Potencia la acción de cualquier otro extracto mineral aplicado previamente en la piel. Optimiza los resultados de cualquier tratamiento antiedad, antiarrugas, rehidratante o nutritivo, multiplicando sus efectos

 MINERAL PLUS A+E

Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles. Renovadora y antioxidante gracias a su composición enriquecida con vitamina A que actúa dinamizando la regeneración de las células desde sus capas más profundas, mientras que la vitamina E repara durante la noche el efecto causado por los radicales libres durante el día. Gracias a la riqueza de la composición de su fórmula, frena la formación de arrugas cutáneas, restaura los daños que la contaminación causa en la piel, tiene un efecto suavizante y relajante en el tejido cutáneo y dinamiza sus funciones celulares aportándole energía. La piel se muestra más vivaz, radiante y luminosa

 THERMAL 24 HORAS CREAM

Las pieles grasas necesitan un producto que les aporte el grado de humectación suficiente, pero que a la vez no influya en la secreción de grasa cutánea. Thermal 24H Cream matiza brillos, hidrata y regula la producción de grasa. Aporta el grado de humedad perfecto a las pieles grasas con tendencia a brillar. Evita la deshidratación tan habitual en este tipo de pieles. Actúa, también, afinando el grano de la piel en un cutis que tiende a engrosarse y espesarse. Proporciona un excepcional efecto mate a las pieles grasas, que tienden a brillar. Evita la deshidratación y aporta luminosidad a una piel que habitualmente se muestra espesa y opaca, debido al exceso de secreción grasa.

 GLYCOLIC THERMAL BALSAM CREAM

Una crema de tratamiento que hidrata y da luminosidad incluso en las pieles más opacas, maduras o envejecidas. El porcentaje de Ácido Glicólico que incluye permite observar resultados visibles desde la 1ª aplicación. Posee un efecto de luminosidad y humectación que se adapta a todo tipo de cutis. Actúa eliminando las células muertas adheridas en la superficie cutánea renovando la capa córnea. La piel se muestra más sana, transparente y luminosa. La acción del ácido glicólico reequilibra el grado de humedad cutánea y borra surcos y arrugas.

 MINERAL DEFENSE + C /

Las pieles más sensibles necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias. Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental. Aumenta las defensas naturales de la piel. La acción antioxidante de la vitamina C mejora la síntesis de colágeno y elastina. Ejerce una acción anti Radicales Libres. Vitamina C, Silicio orgánico, extracto de Aloe Vera, Factor Hidratante, Agua Termal +7 Minerales. La piel pierde su exceso de sensibilidad, a la vez que refuerza sus defensas frente al medio ambiente, al clima y la luz. Su aplicación mejora la firmeza y la elasticidad cutánea.

EYE & LIP MINERAL REPAIR

Este bálsamo previene y retarda el envejecimiento de esta delicada zona, refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de los ojos y labios y rejuvenece el conjunto de mirada y sonrisa. Refuerza la estructura cutánea orbicular, desinfiltra el edema acumulado en los párpados, borra pequeñas arrugas y síntomas de cansancio y logra un rápido y duradero efecto lifting rejuvenecedor de mirada y sonrisa. Pepitas de uva roja, vitaminas A, E y C, PRONALEN, Cobre, Sodio, Magnesio, Manganeso, Bisabolol. Este bálsamo, gracias a los ingredientes que componen su fórmula, previene y retarda el envejecimiento cutáneo de la zona orbicular de ojos, labios y rictus. Aportando en la zona donde se aplica un alto poder reafirmante, antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante y nutritivo que ejerce una acción desinfiltrante logrando una disminución considerable de la retención de líquidos y difuminando a su vez surcos y arrugas.

 AGELESS WINE

 Crema de tratamiento indicada para las pieles más sensibles, muy deshidratadas, secas, opacas, con couperosis y problemas circulatorios. Gracias a la existencia del vino rojo en su composición, esta crema aporta un alto poder antioxidante, regenerador, anti edad, circulatorio y calmante, previniendo y tratando varios problemas simultáneamente. Aceite de semilla de uva, urea, polisacáridos y pectidos de origen vegetal, bisabolol, calmosensine, cerámicas vegetales, sodio pidolato, vitamina E, proteínas de soja (isoflavonas) Gracias a los ingredientes que componen su fórmula aporta vitalidad, energía, luminosidad y protección que luchan contra el envejecimiento cutáneo. A la vez que proporciona una relajación profunda de la piel y elimina la tirantez aportando una acción reafirmante y atenuante de las arrugas. Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes de la epidermis. Indicada para pieles sensibles, muy deshidratadas, secas, opacas, con couperosis y problemas circulatorios.

OCLUSIVA

 Uno de los tratamientos más activos a nivel cutáneo es la aplicación de mascarillas. En esta fase de tratamiento se consiguen resultados espectaculares, ya que la mascarilla está enriquecida con los 7 minerales que la piel necesita para mantener su equiplibrio y su bien metabolismo celular.

 Bohí Spa propone:

  • Mineral Mask
  • Thermal Enzymatic Mask
  • Red Wine Wrap

 MINERAL MASK

Todo tratamiento necesita de una fase oclusiva para favorecer la total absorción de los principios activos de las fórmulas. Esta mascarilla añade la riqueza de oligoelementos naturales, que tratan la piel en sus capas más profundas. Posee propiedades calmantes, especialmente para las pieles grasas, reactivas y sensibles. Los minerales que incluye en su fórmula tienen un efecto cicatrizante y antiséptico. Puesto que se trata de una mascarilla, reproduce en la piel un microclima que favorece la total absorción de los ingredientes que la componen.Uno de los tratamientos más activos a nivel cutáneo es la aplicación de mascarillas. En esta fase de tratamiento se consiguen resultados espectaculares, ya que la mascarilla está enriquecida con los 7 minerales que la piel necesita para mantener su equilibrio y su bien metabolismo celular. Extractos Minerales con actividad enzimática, Polisacáridos y derivados del Mentol.

 THERMAL ENZYMATIC MASK

 La aplicación de esta mascarilla obtiene resultados espectaculares en todo tipo de piel, especialmente favorecidos por su fase oclusiva que facilita la penetración de los activos, a la vez que potencia la acción del tratamiento. El nivel óptimo de humectación que posee aporta una rehidratación profunda al tejido cutáneo. Además, actúa como catalizador favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados previamente o después de su uso. La piel se muestra radiante, gana elasticidad de inmediato y desaparecen las diminutas arruguitas que se forman en los puntos clave del rostro.

 RED WINE WRAP (ENVOLTURA)

 Su especial textura permite un tratamiento bifásico que, en una 1ª etapa, recubre la zona tratada como mascarilla oclusiva para que la piel absorba toda la riqueza del Vino Rojo. En una 2ª fase, permite el masaje, activando además el riego sanguíneo, por su suave efecto peeling. Evita el uso de agua, logrando que sus efectos hidratantes y remodelante se mantengan durante horas. Actúa de forma inteligente, enviando mensajes a las células capaces de regenerar los tejidos. El ácido tartárico facilita la eliminación de la ondulación del tejido afectado por la celulitis o pérdida de elasticidad. Permeabiliza la capa córnea, facilitando la absorción de otros activos y logra luminosidad y tacto sedoso. Néctar de uva roja, extracto de pepita de uva (contiene entre un 7-10% de proteínas, siendo la Leucina el principal aminoácido constituyente), sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea). Se observa un alisamiento del tejido, nivelando las ondulaciones que provoca la celulitis y la flaccidez. Elimina el cúmulo de células muertas de la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación. Puede utilizarse también como tratamiento flash de belleza instantánea.

PROTECCION

Uno de los tratamientos más activos a nivel cutáneo es la aplicación de mascarillas. En esta fase de tratamiento se consiguen resultados espectaculares, ya que la mascarilla está enriquecida con los 7 minerales que la piel necesita para mantener su equilibrio y su bien metabolismo celular.

Bohí Spa propone:

  • Extreme Mineral Silk SPF15
  • Copper Solar Protección SPF 30
  • Thermal Water +7
  • “TANOSITOL” Thermal Water +7 all SPF15 Acelerador del Bronceado

EXTREME MINERAL SILK SPF 15

Un producto excepcional por su calidad, textura y resultados. Se trata de un aceite seco, sedoso al tacto, extremadamente rico en principios nutrientes y altamente protector para todo tipo de cutis. Actúa como punto final para vestir la piel antes de someterse a las inclemencias de cada día. Su fórmula es altamente protectora, ya que contiene filtro solar SPF 15. Gracias a los principios activos presentes en su fórmula, actúa como freno a la oxidación celular, estimula las defensas. Además, contiene propiedades regenerante Con Vitaminas A y E, Bisabolol y Minerales extraídos de las aguas termales. Con SPF 15. Enriquece el entramado celular profundo y a la vez aporta una absoluta suavidad a la superficie cutánea. Alisa las diminutas arruguitas por su acción nutritiva, de manera que la piel se muestra más sedosa, elástica y protegida.

COPPER SOLAR PROTECCION SPF 30

Protege de los rayos solares y radicales libres. Borra la crispación de las arrugas faciales, reafirma y rejuvenece el gesto gracias al extracto de incienso, que inhibe su tensión. Contiene filtros físicos y químicos (resistentes al agua), minerales antioxidantes y cobre para lograr un bronceado sano y natural. Defiende la superficie cutánea de forma inteligente, gracias a su alto contenido en cobre activa y ordena la tasa de melanina. Sus filtros físicos y químicos protegen la piel de los rayos A y B y de los radicales libres. Protege y broncea en perfecta sinergia, tratando al mismo tiempo los síntomas de envejecimiento. Oligoelementos de Cobre, presentes en gran número de sistemas enzimáticos, incluyendo el del Súper-óxido Dismutasa. Cataliza la melanina, por lo que activa y ordena la pigmentación natural de la piel. Extracto de Incienso, extraído del árbol Boswellia Serrata, de acción calmante y anti-inflamatoria, mejora de forma visible la tensión de las arrugas logrando una expresión relajada y juvenil. Filtros solares de UVA y UVB (físicos y químicos), Polisacáridos, Vitamina E y Sodio. Tras su aplicación la piel obtiene un natural y luminoso tono cobrizo, al mismo tiempo que asegura una alta protección SPF 30 frente a los rayos solares y radicales libres.

 THERMAL WATER +7 All Skin Types

Auténtica agua termal envasada con la concentración de los siete minerales, con todas sus propiedades terapéuticas y cosméticas, a las que se añade la protección de un filtro solar –SPF 15- Una vaporización de Thermal Water +7 equilibra el pH cutáneo. Aplicada tras la higiene facial elimina con suavidad cualquier resto de emulsionantes o detergentes. Genuina en su género, su uso como alternativa al agua común evita la alcalinidad y el daño del contenido de cloro que tanto reseca la piel. Agua termal más los 7 minerales específicos transportan en su cuerpo y filtro solar con factor de protección 15, frente a las radiaciones UVA y UVB. Una vaporización devuelve a la piel el fresco y transparencia que necesita para activar la microcirculación cutánea, aportando de inmediato un aspecto saludable. Gracias al factor de protección solar (SPF 15) asegura una total protección de la piel al aire libre.

THERMAL WATER +7 ALL SPF 15 ACELERADOR DEL BRONCEADO

Producto activador de la melanina, acelerador y prolongador del bronceado (SPF 15), enriquecido por compuestos de origen vegetal. Únicamente de uso corporal. Protege la piel de las radiaciones nocivas que provocan el eritema y el envejecimiento cutáneo. Oligominerales (sodio, magnesio, calcio, fósforo y manganeso), filtros solares de UVA y UVB y tanosilto. Activador de la melanina acelera y prolonga el bronceado protegiendo la piel de las radiaciones nocivas a la vez que previene el envejecimiento cutáneo mediante el incremento de síntesis de colágeno, aportando a la piel hidratación y una acción remineralizante.Textura Liquida, ligera y refrescante. Antes y/o durante la exposición solar. Pulverizar sobre la zona corporal a tratar, masajeando el producto sobre la zona corporal mediante movimientos circulares hasta su completa absorción

En SAILE NATURBELLS combinamos en los mejores tratamientos y metodologia de trabajo con productos de gran calidad, con el producto adecuado a cada necesidad

Y a ti , ¿te gustaría probar un Tratamiento Sublime Mineral?

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    

email: sailenaturbells@gmail.com;

Montse Martínez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: