TRATAMIENTO DE ILUMINAR RESPLANDOR Y FIRMEZA PARA LA TEZ CON PERLAS Y ILUMINADORES

 

perlasmadreILUMINAR Y REJUVENECER

A partir de los 30 años, más de la mitad de las mujeres afirma que las manchas y el tono no uniforme de su piel son sus preocupaciones más importantes por encima, incluso, de la flacidez. El paso del tiempo, los cambios hormonales, algunos medicamentos como los anticonceptivos orales, los embarazos, la predisposición genética y, por supuesto, la exposición solar, son las principales causas de su aparición. No todas las manchas son iguales, por un lado, están los lentigos solares, una respuesta de la piel a la radiación ultravioleta que afecta a cara, brazos y escote, normalmente asociada a las pieles maduras. Por otro lado, está el melasma, una mancha marronácea que aparece en la frente, los pómulos, el labio superior, el cuello y los antebrazos.

Una piel bella es una piel uniforme, luminosa, sin manchas ni imperfecciones. El sueño de todas las mujeres es ahora posible con la nueva Linea Operlissime de bleu&marine Bretania con genuinas perlas e iluminadores de grado inyectable.

Estos son ingredientes completamente naturales que actúan en conjunto para eliminar arrugas y líneas a nivel celular, debajo de la superficie de la piel, que es la razón por la cual son tan efectivos. Ambos ingredientes actúan en conjunto para eliminar capas de piel muerta y dañada. Después de eliminar la capa superior de piel, los ingredientes ayudan a estimular la formación de piel nueva y radiante

 La pérdida de colágeno, el sol, el estrés … son varios los factores que juntos o por separado van apagando nuestra piel provocan una pérdida de colágeno y la aparición cada vez mayor de radicales libres del oxígeno que provocan una pérdida de tonicidad a la piel a la vez que apagan su tono que se ve desvitalizado, sin vida…

Si tienes una celebración especial, un aniversario, una boda o simplemente quieres lucir un rostro renovado en tu día a día, en SAILE NATURBELLS te recomendamos los mejores tratamientos faciales para iluminar tu rostro.

Cada tratamiento aporta un beneficio, pero la combinación todos ellos es lo que te aportará un resultado sorprendente para combatir los efectos del estrés, los madrugones, la mala alimentación, el tabaco, los efectos del sol y las inclemencias del tiempo en nuestra piel.

Esta es nuestra propuesta, recupera la luz que tiene tu piel con estos tratamientos:

Es un tratamiento no invasivo que devuelve un rostro con una coloración uniforme que unido al efecto de estimulación y remodelado de las fibras de colágeno y disminución de los poros dilatados, conseguimos una piel más regular, luminosa y suave.

Si los embarazos, los cambios hormonales, medicamentos y sobre todo el abuso solar han dejado huella en su piel, este tratamiento Despigmentante con ácidos y poderosos ingredientes aclarantes, reducirá esas indeseables manchas oscuras e igualará la tonalidad.

A los inmejorables beneficios de un masaje oxigenante con los Globos bleu&marine se le suma la fuerza difuminadora de la Perla, cuya pureza se potencia en cada etapa del tratamiento, mejorando el aspecto global de la tez y revelando una piel más radiante y luminosa desde la primera sesión.

 Os voy a explicar en qué consiste la iluminación facial que hacemos en Saile, para los que todavía no os la habéis realizado, porque os va a encantar:

 La Colección OPerlissime  aprovechar todo el poder de la perla para darle a la piel mas firmeza y un brillo reluciente. Esta formulada con glicanos de algas encapsulados en perlas nacaradas y los mas poderosos activos anti edad. Todos  productos tienen  propiedades especiales que reflejan la luz para dar a su tez un brillo radiante. el uso de la  biotecnología de vanguardia para micronizar genuinas perlas en partículas moleculares que se funden de manera eficiente en la piel para proporcionar resultados excepcionales inmediatos. La Perla es la molécula natural mas lujosa capaz de combatir las arrugas y mejorar visiblemente la textura de la piel. Resplandor firmeza una única colección anti-aging & lifting de lujo con genuinas perlas e iluminadores de grado inyectable Las Perlas contienen una estructura orgánica a base de minerales con una variedad de moléculas bio- activas preciosas para la piel. Estas moléculas preciosas son ricas en proteínas y aminoácidos con efectos sustanciales sobre la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas, reafirmando, tonificando e iluminando la apariencia de la piel.

 FACIAL / 120 MINUTOSoperlissime

PROTOCOLO TRATAMIENTO ANTI-AGING & LIFTING DE LUJO Y MASAJE MULTISENSORIAL CON LOS GLOBOS DE CRISTAL Y RADIO FRECUENCIA + MASCARA LED

  • Desmaquillado: mediante una leche limpiadora, o gel corrector según las necesidades de la piel, aplicaremos también una loción y con  un pequeño masaje se retiran los restos de maquillaje y las impurezas que siempre tenemos y de las que muchas veces no somos conscientes.
  1.  Leche Nacarada con Perlas, Osmo Algae & Algodón   Es la primera Limpiadora para el rostro con efecto de lifting & luminosidad. Aplicar sobre la piel en seco. Aplicar sobre el conjunto del rostro y del cuello. Realizar movimientos circulares durante 1 minuto. Eliminar el máximo de producto con las toallitas húmedas calientes,  Es el primer Limpiador para el rostro con efecto de lifting & luminosidad. Este cuidado de limpieza ultra-fundente y sutilmente nacarado se vuelve indispensable para preparar la piel recibir el tratamiento rejuvenecedor OPerlissime. Formulada a base de micro-esferas de Perlas, OsmoAlgue y Extracto de Algodón la Leche Nacarada es unificadora, perfeccionadora de la tez. La leche de algodón es un emoliente natural que proporciona a la piel suavidad evitando su deshidratación. Las proteínas de algodón forman una película en la superficie cutánea que proporciona un efecto tensor.
  2.  Gel Corrector con Alantoína, Agua del Mar & Algas  Para pieles mixtas y grasas. Aplicar sobre la piel humedecida con Loción Claridad o colocar el Gel sobre las manos húmedas y emulsionar hasta lograr la textura mousse. Al contacto con la Loción, este Gel color turquesa se transforma en una mousse ligera que limpia y purifica la piel con suavidad. Formulado a partir de agua de mar y extracto de algas laminarias, es rico en oligoelementos que revitalizan la epidermis, respeta el contorno de ojos, refresca y limpia las impurezas de la piel. Aclarar con abundante agua tibia.
  3.  Loción Claridad con Perlas y Flor de Loto Sagrado  La Loción Claridad es enriquecida con Algas, Polvo de Perlas, Flor de Loto, Vitamina C, Extracto de Pepino y Agua del mar. Impregnar 2 pañuelos de papel de Loción. Aplicar desde los ojos hasta el escote durante 2 minutos. Retirar y secar con pañuelos de papel. 
  • Microdermoabrasión: un método de exfoliación para eliminar las pieles muertas e impurezas y devolver la luz y la suavidad a la piel. 

EXFOLIAR Con el paso de los años nuestra piel sufre cambios en su estructura. Uno de estos cambios es la llamada hiperqueratosis o aumento de grosor de la capa mas superficial de la piel, otro es que se afina la capa regeneradora. Además nos aparecen manchas por acumulación de la melanina en determinados puntos.Los peelings nos ayudan en todos estos pasos. Estimulan la capa germinativa de nuestra piel a la vez que disminuyen la capa córnea de células muertas y va eliminando las acumulaciones de melanina. El resultado es una piel mas fina y suave al eliminar la capa de células muertas que la recubre, pero a la vez mas compacta y firme por que estimulamos la capa germinativa que renueva la piel. Las manchas se van suavizando con el tratamiento.

  1.  Exfoliante Resplandor De Perlas Y Algas Rojas & Azules Con Miel, Vitamina C, AHA Y Aceite Esencial De Naranja  Aplicar sobre la piel seca evitando el contorno de ojos y trabajar con movimientos circulares o cepillo rotativo. Dejar reposar y proceder a maniobras relajantes.  Se puede realizar seguidamente una pulverización fresca con la Loción. Después emulsionar y aclarar con toallitas húmedas. Secar y eliminar el excedente de grano con un pincel  El trabajo del Gommage  se puede hacer bajo el vapor del agua. Emulsionar 2-3 veces, hasta su total eliminación. Retirar los restos con toallas húmedas. Perfeccionar con Loción.  Ayuda a disminuir la apariencia de manchas y decoloración.
  • EL MASAJE FACIAL SHIATSU lo realizaremos para reestructurar el contorno facial y aportar firmeza a la piel incluye movimientos ligeros de presión o movimientos circulares a los puntos meridianos importantes en la región de la cara y del cuello. Esto lanza obstrucciones en el flujo de energía vital, corrige desequilibrios y deja una sensación de rejuvenecimiento. Durante el masaje facial de Shiatsu, la esteticista establece los puntos meridianos con los dedos. Aplicará presión apacible; soportable al cliente; en varios puntos meridianos. Mientras que aplica presión, se masajea los puntos usando pequeños movimientos circulares. A cada punto se le da masajes durante un minuto o dos para resultados óptimos.

Hay docenas de puntos en la cara, cada uno asociada al tratamiento de una cierta clase de problema o desequilibrio. El masaje de Shiatsu proporciona no sólo las ventajas cosméticas relacionadas con la piel y el aspecto. También trata preocupaciones importantes de la salud.

  • Estimula todos los puntos meridianos en la cara para realizarse mejor.
  • Realza el flujo de sangre local.
  • Mejora tono y resplandor de la piel.
  • Relaja el cutis, músculos del ojo.
  • Releva la fatiga visual, tiesura del cuello.
  • Útil para tratar el insomnio, tensión nerviosa.
  • Provechoso para curar problemas nasales de la congestión.
  • Funcionamiento del hígado, de los restablecimientos y de la vejiga de rozadura.
  • Releva la tensión, ansiedad, dolores de cabeza.
  • Proporciona la relajación total de la mente y del cuerpo.
  • Drenante para ojeras y bolsas.
  • Oxigena la piel lo que favorece a la producción de Colágeno y Elastina evitando el envejecimiento.
  • Vitaliza la piel porque mejora la circulación ya que actúa tanto sobre la micro circulación como sobre la gran circulación, favoreciendo el retorno de sangre venosa al corazón. Es por esto que se utilizan sus efectos terapéuticos en estética facial y corporal porque disminuye la aparición de arrugas. Y para ello trabajaremos con la Miel de masaje
  1. Miel De Masaje Iluminador & Lift De Edelweiss, Enriquecida Con Perlas, Vitamina E Y Árnica  Da volumen, nutre y redensifica la piel. Realizar un masaje antiedad/relajante de 15 a 20 minutos. La miel se transforma en una emulsión lactea al añadirle unas gotas de agua al final del masaje, para poner un toque sofisticado y sorpresa al ritual. Si utilizamos la vaporización aromática, colocamos el vaporizador a una distancia adecuada para que llegue a la piel durante el masaje como una ligera brisa marina.  Después del masaje secar con tissu sin aclarar.
  • Efecto lifting: aplicando un gel conductor y extendiéndolo con RADIOFRECUENCIA 20 minutos , La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. ¿Cómo funciona? El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.
  • MASAJE LIFTING MULTISENSORIAL

Auténtico lifting cosmético multisensorial con los Globos de Masaje bleu&marine , desarrollado para regenerar y energizar la piel. La unión de sofisticados ingredientes con propiedades anti-edad penetran en las capas más profundas, dándole a la piel la firmeza necesaria para ayudar a su óptima regeneración. Garantizan un resultado de destello visual -Aumentan los beneficios para la piel a medio y largo plazo -Proporcionan un momento de relax intenso Herramienta de masaje exclusivo para aumentar los beneficios del tratamiento para la piel. Los Globos Anti hinchazón aumentan la eficacia de los tratamientos de los ojos, sueros faciales y cremas por el aumento de la penetración de ingredientes. Mejora el flujo linfático en la sangre, acelera  la producción de colágeno y la reducción de tamaño de los poros y proporciona una mayor elasticidad. La piel se siente infinitamente suave y radiante.

Se Refrigeran los globos para conseguir una temperatura ideal calmante y descongestionante. También pueden ser enfriados colocándolos en un recipiente con hielo o agua fría. Aplicar el Suero de contorno de ojos de forma incremental, masajeando con los globos, haciendo “drenaje” del contorno de los ojos contra la fatiga y la hinchazón. Los globos deben ser esterilizados después de cada aplicación.

Los globos anti hinchazón eliminan el enrojecimiento y calman después de  las extracciones y la electrólisis. También estimulan la circulación sanguínea y ayudan a reducir los poros dilatados. Están hechas de vidrio Pyrex y contienen una solución anticongelante. Utilice los Globos Mágicos aplicando un movimiento de balanceo en la cara, la espalda, el cuello, las manos o los pies.

El Masaje MULTISENSORIAL LIFTING refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad y el tono. De acción des-estresante, le devuelve la luminosidad a la piel. Su efecto lifting actúa a nivel superficial de la piel. Lo trabajaremos con Complejo Iluminador Contorno de Ojos y Suero Nacarado Lifting & Anti Arrugas

  1.  Complejo Iluminador Contorno de Ojos con Perlas y Argireline  Botox -like anti-líneas de expresión, anti bolsas Con el uso continuo se disminuyen las líneas de expresión y se reducen notoriamente las bolsas y ojeras. 
  1.  Suero Nacarado Lifting & Anti Arrugas con Ácido Hialurónico, Perlas & Extracto de Seda  Suero Rellenador con Ácido Hialurónico: efecto “inyección” para rellenar las arrugas. Aplicar el suero desde el surco de la arruga y realizar la maniobra específica antiarrugas trabajaremos cada arruga, una por una y repetiremos esa acción de 3 a 5 veces según la profundidad de cada arruga. Un fenómeno anti arrugas, el Suero OPerlissime desafía la gravedad, reafirma y proporciona efectos duraderos. Su fórmula contiene Perlas, Ácido Hialurónico, Extracto de Seda, Laminaria y Vitamina E que proporcionan resultados excepcionales y agentes aclaradores e iluminadores que actúan intensamente para mantener su piel iluminada y con un tono uniforme.
  • Mascara LED Esta luz es la encargada de controlar el envejecimiento de la piel ya que activa el movimiento de las células. También es la encargada de aumentar el metabolismo y el colágeno de la piel. Repara la piel dañada y ayuda a blanquear las manchas. Por supuesto, es anti-edad, anti-arrugas y anti-oxidación, lo que la convierte en la máscara preferida por su labor tan completa.
  • Mascarilla reafirmante que dejó durante unos 10-15 minutos, totalmente relajada con los ojos cerrados y la música de fondo.
  1. Mascarilla de Perlas Peel Off unidosis Gel + Activador  Dejar reposar durante 15 minutos. La mascarilla deberá formar una máscara uniforme para que o pueda eliminarse fácilmente. Retirar primero los bordes con una espátula, empezando desde el cuello en sentido ascendente. Eliminar cualquier resto de mascarilla con Loción y secar la piel
  1. Mascarilla Antigravedad con Perlas Pro-afirmantes, Colagéno y Rosa de Castilla – peel off  Poner en un bol 3 dosis de Mascarilla en polvo con +/- 2 dosis de agua y mezclar enérgicamente hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar inmediatamente sobre rostro y cuello con ayuda de una espátula, evitando el contorno de ojos. Dejar reposar durante 15 minutos. La mascarilla deberá formar una máscara uniforme para que pueda eliminarse fácilmente. Retirar primero los bordes con una espátula, empezando desde el cuello en sentido ascendente.
  • Hidratación con masaje: por último, después de retirar la mascarilla , un masaje con crema hidratante 
  1.  Iluminador en Crema, Crema Anti Edad Ultra Aclarante con Perlas, AHA y Q10 Aplicar y realizar las maniobras específicas de firmeza sobre el rostro, cuello y escote. Contiene AHA con acción antiedad rejuvenecedora (ácido glicólico, láctico y salicílico). Ilumina la piel, regula la queratinización de la epidermis,o reduce la producción de sebo, reafirma la piel, suaviza las arrugas, reduce la hiperpigmentación de la piel. El jugo fresco de Áloe Vera y el extracto de Alantoína calman y reconfortan la piel. Los excepcionales beneficios aclarantes de la Perla se unen con AHA & Vitaminas y proporcionan resplandor y luminosidad.
  1.  Crema Anti Age Resplandor con Perlas & 7 Flores, Ácido Hialurónico y Vit E

Difusión continua de un complejo hidratante exclusivo para 8 horas de hidratación continuada.Tratamiento lujoso de día o nocturno que proporciona un brillo radiante a la piel. Es una fórmula para piel exigente que renueva la luminosidad interna de la piel.  Hidrata y nutre la piel con un complejo de péptidos perfeccionadores y fijadores extractos de las algas & 7 flores que proporcionan luminosidad y retienen la humedad en la piel por mas tiempo. Contiene un complejo embellecedor compuesto de Edelweiss, Púrpura, Pie de león, Menta, Bálsamo de limón, la flor “Arbusto de las mariposas” y Véronique que difusa la luz a para proporcionar un estallido de porcelana.  El Ácido Hialurónico, la Vitamina E sinérgicamente formulados con minerales hidratan la piel, re-definen el ovalo facial después de un uso regular.

Los signos de estrés y la fatiga se quedaran atras y daran  paso a un brillo instantáneo una piel tan luminosa y tersa.

 OPerlissime es una exquisita joya para todo tipo de piel que aportará la impecable luminosidad de un “brillante” y un aspecto mas joven que nunca

 Si no la habéis disfrutado es el mejor momento porque este tratamiento es algo que no hay que dejar de hacerse, porque la sensación de descanso en la piel, es una piel nutritiva, nada tirante, suave, cremosa,…indescriptible!

Y a ti , ¿te gustaría probar un TRATAMIENTO DE ILUMINAR RESPLANDOR Y FIRMEZA ?

Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    

email: sailenaturbells@gmail.com;

Montse Martínez Menaya

Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: