LA NUEVA INCORPORACIÓN Y FILOSOFÍA DE MATIS

Los orígenes de Matis se remontan a 1936 con la creación en parís de un laboratorio de formulación por el Doctor Mavromati, químico en cosmetología. hoy son reconocidos a nivel mundial como expertos en belleza, con un savoir faire francés particularmente innovador. después de 80 años de trabajo siguen moviéndose por  una misma pasión, basada en 6 valores históricos de la marca:

1 FÉ EN LA EXCELENCIA

Los  productos, métodos y técnicas únicas les han convertido en una referencia en el mundo de la belleza profesional. una cosmética de lujo, dedicada  a ofrecer a sus clientes tratamientos a medida.

2 INVESTIGACIÓN

Matis está inspirada en los últimos avances científicos en medicina, biología molecular y biología celular para crear un cuidado único y personalizado.

3 UNA MARCA TÉCNICA Y CIENTÍFICA

En Matis cuentan con su propia planta de producción de 8000 m2 en parís, que también incluye el centro de investigación y desarrollo y una unidad logística desde la que exportan sus productos a 69 países de todo el mundo. la certificación iso 22716 confirma el compromiso de calidad de la marca.

4 INNOVACIÓN

Escuchar las necesidades concretas de nuestros clientes les ha permitido crear fórmulas adecuadas a cada tipo de piel. respuestas únicas y eficaces que permiten complementar en casa los tratamientos de cabina.

5 RESULTADOS TESTADOS

Todas las técnicas, métodos y protocolos de tratamiento han sido ampliamente probados por sus expertos para demostrar su eficacia y garantizar la satisfacción del cliente.

6 RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

De nueva york a Hong Kong, pasando por Tokio y Moscú, de cada 4 de sus clientes 3 son internacionales. esta es la razón por la que, desde hace muchos años, su objetivo es diseñar gamas de productos adaptadas a los mercados globales. actualmente, Matis está presente en 69 países de todo el mundo a través de más de 7000 puntos de venta.


 NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

EYE EXPERT: MATIS CONTORNO DE OJOS EYE

Una completa línea para preservar la luminosidad y la belleza de la mirada. Su fórmula biocompatible permite tratar el contorno ocular de forma eficaz, respetando el pH y la sensibilidad de esta zona. Un tratamiento extremadamente rico en activos calmantes, descongestionantes, regenerante y protectores, que aporta la máxima hidratación, previniendo la aparición de arrugas.

El tratamiento Eye Expert está especialmente diseñado para la zona de los ojos. Les devuelve su elasticidad y rellena las arrugas.

 Activos principales: Calcio ionizado y ácido hialurónico desionizado

JEUNESSEJEUNESSE: MATIS REJUVENECIMIENTO

Una completa línea dedicada a todas aquellas personas que desean preservar la juventud y combatir los problemas del paso del tiempo. el resultado es una piel más limpia e hidratada, eficazmente protegida contra los elementos externos como la oxidación y la glicación. una tez más bella durante más tiempo.

Golpe de luz de efecto inmediato para encontrar el tono luminoso de la piel. adaptada al tipo de piel, devuelve a la epidermis toda su energía y vitalidad.

Activos principales: Alginatos, extracto de espirulina y extracto de hibiscus syriacus

Resultados: piel remineralizada, mayor flexibilidad y suavidad

RÉPONSE VITALITÉ MATIS DETOX

DETOX

Productos desarrollados específicamente para devolver la vitalidad a las pieles estresadas, expuestas a la vida urbana. su innovadora fórmula aporta las vitaminas y los nutrientes necesarios para fortalecer las defensas cutáneas y proteger la dermis de los factores externos. una tez en plena forma, con un tono joven y sublime. Golpe de luz de efecto inmediato para encontrar el tono luminoso de la piel. adaptada al tipo de piel, devuelve a la epidermis toda su energía y vitalidad.

Activos principales: alginatos, extracto de té verde y extracto de camellia sinensis

Resultados: indicado para pieles apagadas, elimina toxina y devuelve la luminosidad.

 

PEEL EXPERT: MATIS EXFOLIANTE Y REGENERANTE

El tratamiento Peel Expert permite a la piel recuperar su luminosidad original. indicado para todas las edades y pieles, ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. respuesta universal a la aparición de líneas de expresión, imperfecciones, manchas y falta de luminosidad.

 Principales activos: ácidos láctico, pirúvico, salicílico y activos calmantes (menta, regaliz, Alantoína)

Si no los habéis disfrutado es el mejor momento porque estos  tratamientos son algo que no hay que dejar de hacerse

  1. En la zona de los ojos. Les devuelve su elasticidad y rellena las arrugas.
  2. Todo tipo de piel, piel remineralizada, mayor flexibilidad y suavidad!
  3. Indicado para pieles apagadas, elimina toxina y devuelve la luminosidad!
  4. Renovación de piel, atenuar cicatrices, disimular manchas, aportar luminosidad  
Y a ti , ¿te gustaría probar uno de estos 4 tratamientos ? 
Me despido de vosotros si tenéis alguna duda o titubeo no vaciles en consultármelo    
email: sailenaturbells@gmail.com;
Montse Martínez Menaya
Tu centro de Estética y Bienestar SAILE NATURBELLS  
Anuncios

2 comentarios el “LA NUEVA INCORPORACIÓN Y FILOSOFÍA DE MATIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: