SERVICIOS DE TRATAMIENTOS MEDICO-ESTETICOS


Depilación E-Light Médico

10375104_918080828215881_2358404654410438875_n-1

La depilación láser es un fenómeno muy divulgado en la sociedad. Hoy en día está al alcance de todos. Ofrecemos un servicio de calidad con una empresa responsable

Contamos con la tecnología más avanzada en el mundo de la depilación láser y/o fotodepilación, Operadoras Láser cualificadas y un respaldo médico-sanitario para coordinar los tratamientos. Estos tres factores hacen que nuestros clientes se sientan muy satisfechos con el servicio.  Nuestros profesionales trabajan  con equipos de última tecnología, para realizar los tratamientos de depilación láser, foto-rejuvenecimiento, acné y manchas

 Dermoabrasión Punta de Diamante

 

11222343_1065810743442888_8721690236068818983_n-1

La succión que se produce sobre la piel durante su aplicación ayuda a oxigenarla y nutrirla. Esta succión se puede regular en caso de fragilidad capilar.

Todas las exfoliaciones profundas persiguen un objetivo similar, que es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva y sin efectos secundarios, salvo un leve enrojecimiento o/y piel reactiva. Repuesta esperada, pero que desaparecerá en cuestión de 48h.

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento Facial, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno.
  • Líneas de Expresión (arrugas finas)
  • Reducción de manchas (Foto-envejecimiento)
  • Secuelas de Acné
  • Estrías
  • Como complemento en tratamientos con Láserterapia, Radiofrecuencia y poros abiertos.
  • Manchas actínicas
  • Hiperqueratosis
  • Pre-tratamiento de láser resurfacing y peelings

La aplicación frecuente (1 vez al mes) nos permite obtener óptimos resultados, y un cambio visible de la textura, y luminosidad de la piel, es recomendable evitar la exposición al sol tras el tratamiento, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección.  El número de tratamientos dependerá claramente de la tipología de la piel, no tiene secuelas de ningún tipo, pudiendo incorporarse a la vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede maquillarse de forma normal.

 Mesoterapia Homeopática

 Entre las ventajas de este tratamiento encontramos que no presenta efectos secundarios. Existe una compatibilidad total de los medicamentos homeopaticos  al aplicar lo que da como resultado la corrección de varios problemas al mismo tiempo. Y existe la posibilidad de ser utilizado durante el embarazo. En opinión de los especialistas en la materia entre los resultados más importantes a favor de la Mesoterapia Homeopática está la posibilidad de lograr una influencia sistémica en el cuerpo por medio de dosis muy pequeñas de medicamentos naturales para corregir su inmunidad y brindar un efecto de drenaje en los sistemas y órganos.  Mencionan también que a través de la Mesoterapia Homeopática se puede ayudar a cualquier persona que desee mejorar su apariencia externa mediante el uso de productos naturales y métodos que impulsan el sistema inmunológico colaborando así con el balance hormonal y las reacciones naturales del organismo.

La Mesoterapia Facial

Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más demandados.

mesocorfa

NUEVO TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Mesoterapia Facial

Los resultados de la aplicación de la técnica de Mesoterapia Facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello el tipo de piel del mismo. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres secciones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión.

Otra pregunta que comúnmente se hacen las personas es ¿Cuánto durarán estos resultados? influye los cuidados diarios que se efectúan en casa y  realmente son duraderos sobre todo si se combinan con una nutrición adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el proceso de envejecimiento natural que afecta nuestra apariencia, por esta razón es recomendable hacer sesiones de mantenimiento regulares según las indicaciones del especialista.

los efectos secundarios más comunes y algunas sugerencias sobre cómo conseguir los mejores precios para aplicarse el tratamiento.

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos  son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

La Mesoterapia Facial se hace comúnmente en consultorios médicos o spas de lujo utilizando los mismos principios. El contenido de las inyecciones puede variar mucho según el proveedor, así como los resultados. Aunque el producto es virtualmente indoloro, la incomodidad asociada con la aplicación de las inyecciones se combate con el uso de un anestésico tópico al inicio del proceso.

La Mesoterapia Facial

El procedimiento puede variar un poco de especialista a especialista, pero comúnmente consiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel. El procedimiento puede demorar de quince a veinte minutos en ser completado. Generalmente se requieren entre ocho y catorce sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos. El mantenimiento del tratamiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel, después de eso la piel se verá descansada, radiante y brillante. Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan con una semana de por medio y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año. Algunos pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Este está basado en un tratamiento para la celulitis y pérdida de peso popular en Francia, en el cual una mezcla de productos como vitaminas y medicamentos son inyectados bajo la piel con el fin de disolver la grasa.

La Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica médica para remodelar la figura. Mediante sus procedimientos y pasos es posible mejorar la figura, reducir el abdomen, disminuir parte de la celulitis y mejorar los síntomas de la flacidez.

En realidad, un buen profesional utiliza para el cuerpo mesoterapia a distintos niveles Esta forma de la medicina estética tiene grandes beneficios, funciona en muchos casos y está orientada a cierto grupo de personas. Basada en las reacciones de algunos preparados como el ácido hialurónico que sirve para hidratar y potenciar la producción de colágeno, pero también de otros fármacos como relajantes musculares, vasodilatadores, vitaminas y venotónicos.. Es decir, tratar desde diversos puntos y enfoques una zona determinada para conseguir un efecto global de rejuvenecimiento y disminución. Eliminar grasa, activar el crecimiento de los fibroblastos para la sintetización de fibras y mejorar la formación de elastina y colágeno para la piel. Todo un enfoque global estético con la utilización de diferentes productos homeopáticos 

Las infiltraciones

Consiste en aplicar diferentes moléculas de uso cosmético y homeopático, para mejorar algunas zonas del cuerpo. Mediante la infiltración de ciertos preparados medicinales puede provocarse una reacción en cadena. El organismo frente a ciertas moléculas reacciona y activa ciertos mecanismos que, enfocados hacia un fin concreto puede dar como resultado grandes beneficios para la persona que recibe estas infiltraciones.
La forma de aplicación es muy sencilla, aunque requiere amplios conocimientos médicos. infiltracion homeopática

El tratamiento de mesoterapia corporal con infiltraciones comienza con la introducción, por vía subcutánea de pequeñas cantidades de preparaciones cosméticas. Estas han sido elegidas de antemano previo estudio de las necesidades y características de la persona. El objetivo de hacer esto es conseguir remodelar el cuerpo mediante la utilización de vitaminas, aminoácidos y ciertos minerales. El resultado de este tipo de mesoterapia es una reducción de grasa y del contorno de nalgas, vientre… un mayor efecto tensor en la piel y la revitalización del tono y textura de las áreas tratadas con micro-inyecciones mediante mesoterapia corporal infiltrada. HAY PACKS EN PROMOCION 

La Hidrolipoclasia

Es un procedimiento NO recomendable para los clientes que son extremadamente gordos. 

 A menudo se reconoce como liposucción sin la necesidad de intervención médica. El líquido salino se inyecta en el lugar curable con el fin de destruir cualquier capa de la membrana de grasa (adipocitos). Estos son posteriormente completamente dañados utilizando cavitación junto con ultrasonido.

NUEVO TRATAMIENTO DE HIDROLIPOCLASSIA

NUEVO TRATAMIENTO DE HIDROLIPOCLASSIA

Durante el tratamiento, el consumo de alcohol y alimentos poco saludables debe ser eludido.
En caso de peso adicional excesivo, por ejemplo por encima de 15 kg, la mayoría de médicos proponen una correa gástrica.Suelen ser recomendables menos de seis tratamientos de hidrolipoclasia. Cada individuo afectado debería acumular la ultracavitación e incluso el drenaje linfático para lograr beneficios mayores. La cura de 5 sesiones debería realizarse cada 8 días para ser eficaz.Los efectos secundarios de la hidrolipoclasia pueden ser pequeños moratones como consecuencia de la infiltración del tratamiento con solución salina; todo esto sin duda desaparece aproximadamente después de 9 días. La persona va a sentir un impulso de orinar y aconsejamos encarecidamente que bebas suficiente líquido para ayudar a reducir las toxinas nocivas de tu cuerpo.

La Hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda No obstante, es conveniente la opinión de un medico quien determinará la zona a tratar así como el tratamiento que mejor se adapte a su cuerpo y tipología de tejido graso. Es una técnica muy sencilla de aplicar, indolora y sin cirugía.

VENTAJAS DE LA HIDROLIPOCLASIA 

  • Eliminar la grasa como en una liposucción pero sin pasar por el quirófano.
  • La Hidrolipoclasia remodela tu figura.
  • Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.
  • Disminución de la acumulación de grasa en la zona tratada, ya que al haber roto la célula grasa, no podrá depositarse nueva grasa en su interior.
  • Menor coste económico que una liposucción tradicional.

¿En qué zonas se recomienda la Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía?

Corporal: Para eliminar la grasa localizada, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc. Para afinar la piel y mejorar la eliminación de la piel de naranja. Facial: En el caso de poseer una cara muy redondeada (no de fisonomía propia, sino de aumento de peso) y en exceso de papada

¿Cuánto dura una sesión?

Aproximadamente 60 minutos por zona y sesión. La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar

 ¿Es necesario algún tratamiento adicional?

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada. Estos masajes se pueden realizar en el mismo centro donde se le realiza la hidrolipoclasia .

¿Es definitiva?

Efectivamente, con esta técnica, lo que hacemos es romper el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo. No obstante, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y ejercicio, ya que se pueden formar otras células grasas completamente nuevas, y/o acumularse en zonas adyacentes a la zona tratada con hidrolipoclasia, y es algo estéticamente poco recomendable.

¿Duele la hidrolipoclasia o tiene efectos secundarios?

Sentirás tal vez unos ligeros pinchazos cuando se inyecta la solución, pero anestesiamos la zona así que esto dependerá en cualquier caso del paciente y su sensibilidad. En la parte en la que se trata al paciente con ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, incluso ha habido casos de pacientes que se quedan dormidos.

¿Hidrolipoclasia o liposucción?

La Hidrolipoclasia no necesita quirófano ni hospitalización. Se realiza en consulta, por lo que ganamos en rapidez, coste y comodidad. El paciente podrá retomar su actividad diaria en sólo 60 minutos.

¿Qué coste tiene?

El precio del tratamiento dependerá siempre de la zona a tratar. Cada cuerpo es distinto y los costes variarán en función de una zona u otra, ya que unas zonas son más fáciles de tratar y con menos sesiones. HAY PACKS EN PROMOCION .

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: