BIOGRAFIA


30 AÑOS DE PROFESIONALIDAD

Tras trabajar en   Peluquerias , centros estética y belleza, en unos laboratorios como tecnica de ensayos analizando productos cosméticos para el mercado nacional, en noviembre de 2014, toma forma y cuerpo mi gran sueño de comenzar mi propia andadura en el mundo de la belleza montando mi centro de estética, se creó de la profesionalidad, la ilusión y mi experiencia, que tras una larga trayectoria profesional , decidi comenzar mi andadura en solitario aportando a todos los  clientes un nuevo concepto de belleza.

Desde que comencé mi andadura en el sector estético jamás me he desvinculado de él, devoro divulgaciones del sector, asisto con frecuencia a distintos congresos y cursos , me actualizo constantemente para saber qué es lo que se consume en este medio tan cambiante.

Para mí el proceso de realización de un protocolo estético  es un proceso de “técnica”, es un proceso fascinante, mágico y muy muy creativo. 

Hace  treinta años que  la belleza y el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, son los  pilares fundamentales en los que se sustenta  mi trayectoria profesional. Los tratamientos  se personalizan totalmente para garantizar la eficacia de los resultados 

 yoyo

os esperamos un saludo ,

Montse Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: