MANICURA Y PEDICURA


MANICURA

La manicura es un tratamiento de belleza para tus manos. Te ofrecemos muchas posibilidades de acabado según sea tu estilo. Elije lo que mejor vaya contigo.
  • Limar y esmaltar
  • Manicura básica
  • Manicura SPA
  • Manicura de gel
  • Decoraciones  
  • Manicuras con parafina
  • Manicuras con esmaltado permanente

 PEDICURA 

Hacer una  buena pedicura requiere su tiempo y eso ayudarán a obtener buenos resultados y tener más cuidados nuestros dedos de los pies y las uñas.

  • Belleza Pies Basico
  • Pedicura Spa
  • Pedicura + Esmaltado Permanente
  • Pedicura +Esmalte
  • Pedicura+Mascarilla
  • Pedicura+Calcetin De Parafina
  • Pedicura + Peeling
  • Pedicura Con Peeling Y Macarilla

MANICURA BASICA

El manicura básica es un proceso que debe considerarse como un auténtico método aséptico de las uñas. Si la manicura se ejecuta con los gestos correctos y con los utensilios concretos, puede alcanzar a corregir daños de crecimiento o de forma. Se aconseja acostumbrarse a su elaboración una vez por semana, desde la juventud, y resulta mucho más satisfecho usar a habitualmente el cepillito de uñas en cada lavada de manos, ya que no solo favorece la limpieza, sino la buena salud y resistencia de las uñas

TRATAMIENTO PREMIUM CON IBX

IBX Nail Repair es el único tratamiento que mejora la integridad de tu uña. Aporta flexibilidad y fortaleza, factores esenciales para una uña sana.
A diferencia de los otros tratamientos, IBX penetra en el interior de la uña, fortaleciéndola desde el interior.
IBX fusiona las capas superiores de la placa de la uña junto con una red de polímeros interpenetrantes (IPN). Esta fórmula pendiente de patente, penetra dentro de la placa de la uña creando una estructura permanente que nunca necesitará de eliminación.

ESMALTADO SEMIPERMANENTE

Este esmalte semipermanente es una formula híbrida, que consiste en una mezcla de solventes que ayudan a que la aplicación del esmalte sea igual que los otros productos para las uñas, pero, como se encuentra compuesta por monómeros, le proporcionan una duración muy parecida a las unas acrílicas o unas de gel.
Las principales características de este tipo de esmaltes semipermanentes:
Se aplica de la misma manera que un esmalte común y corriente para uñas.
Se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, logrando un brillo permanente y espectacular.
El color que proporciona este esmalte, no se pone amarillo ni se pela. Mantiene sus uñas impecables y pintadas por mas tiempo que cualquier otro producto para pintar las uñas.
Su duración es de mas o menos 2 semanas en las uñas de las manos, y 4 semanas o un mes en las uñas de los pies

UÑAS DE GEL

Conocido como “uñas de gel” se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente la pone su mano. En el gel fluido en particular, los geles pueden ser de diferente color

PEDICURA

Antes que nada, si hay un esmalte en las uñas, abra que retirarlo llenaremos un recipiente con agua y aceites esenciales a una temperatura media y se introducirá los pies durante unos diez minutos. Trascurrido el tiempo de remojo de los pies retiraremos las células muertas de los pies con un torno.Después cortaremos las uñas en línea recta siempre que sea posible , seguidamente realizaremos un masaje en los pies, ya que con esto se mejora la circulación sanguínea y esmaltaremos seguidamente

MANICURA Y PEDICURA SPA

Una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de manicura y pedicura .
Empezamos con una agradable exfoliación de esferas blandas de arroz, después sumergiremos sus manos en un baño templado de parafina y aplicaremos una mascarilla iluminadora mientras se realiza la manicura.
Y para que sus manos disfruten de una sesión de relax, un intenso masaje con aceite esenciales elegidas segun cada necesidad y manteca de karité.

Por último, se procede al esmaltado en el tono que haya escogido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: