MAQUILLAJES


Maquillaje

Maquillaje para jovencitas

En muchas ocasiones, surgen las dudas de como maquillar correctamente a una jovencita sin resulta demasiado pomposo, comenzar a maquillar de una forma suave y favorecedora, según la edad, para obtener un maquillaje fresco, sin abusar de las sombras de ojos, de los delineados ni de los tonos fuertes o llamativos, ya que no favorecerán el rostro juvenil y no parecerá nada natural.

Maquillaje de cóctel día

Existe un maquillaje para cada momento: no es lo igual una mañana en la oficina, que una fiesta por la noche. Pero, ¿qué ocurre si tenemos un compromiso por la tarde, un bautizo, inauguración, u otro evento que incluya un cóctel? Para brillar la imagen debe pulcra, no hemos de abusar de los colores, pero tampoco lucir demasiado casuales.
Este tipo de maquillaje tiene que ser escueto, pero a la vez elegante. A diferencia de los habituales looks en los que se da énfasis a los ojos aplicando delineadores y sombras muy oscuras que los hagan destacar, en este tema el protagonismo lo posee el cutis de la mujer.

Maquillaje de noche

Para obtener un efecto glamuroso y resplandeciente, el maquillaje de noche tiene que ser penetrante y sofisticado. Las luces tamizadas admiten jugar con los tonos y matices de distintos materiales para conseguir una divinidad gloriosa versión pasarela de Hollywood.
Si llevas un elegante vestido de noche, tienes que destacarlo con un maquillaje trabajado y sofisticado. Ir de boda o de fiesta con tus amistades, puede ser un momento idóneo para ir refinada y lucir un bello maquillaje de noche.
Para lograr un aspecto glamourso, elige un tono de maquillaje que se iguale lo máximo posible al tono de tu cutis. Para enaltecer tu belleza, la base tiene que ser natural, y jugar con delineadores y sombras oscuras para potenciar los ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: