PROMOCION DE ENERO

La Chocolaterapia ha llegado a muchos centros de belleza de nuestro país, y ya son muchos los que no han podido resistir la tentación. ¿Te atreves?

Además de ser delicioso el chocolate también tiene otras cualidades como ayudar a disminuir las enfermedades cardíacas, pero también tiene propiedades relajantes, ya que a través de los masajes corporales y faciales logra liberarnos del estrés al que estamos sometidos diariamente, sin mencionar que tiene propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.Seamos realistas, es realmente difícil encontrar a alguien a quien no le guste el chocolate. Y si le dijéramos que existe la posibilidad de recubrirse de chocolate y aprovechar así los innumerables beneficios que este dulce tiene para la salud. 

Disfrute de la atmósfera de aromas y sensaciones de esta lujosa experiencia, suave,y agradable, con efecto tranquilizador, que disminuye la excitación nerviosa y consigue un estado de reposo físico y mental, llegando incluso a un estado de sueño profundo. El Chocolate en la piel constituye un potente elemento que va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, ya que gracias a la producción de endorfinas ayuda al organismo a levantar el ánimo y estar de buen humor. Está comprobado que el chocolate causas efectos en el organismo como la reducción del estrés, nutre, revitaliza, combate la celulitis, la tensión y es un excelente antioxidante, lo cual hace al Chocolate el candidato ideal para prevenir la degeneración de las células.

Por eso este mes tenemos la terapia de chocolate en promoción 

TERAPIA DE CHOCOLATE

TERAPIA DE CHOCOLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

TERAPIA OROSe ha alargado la Promoción de terapia ORO , CAVIAR Y CHAMPAN tanto facial como corporal ,

TERAPIA FACIAL 45€

TERAPIA CORPORAL 55€

https://sailenaturbells.wordpress.com/2016/01/20/ritual-oro-caviarperlas-y-champana/

LAS SENSACIONES QUE PROVOCA EN LA PIEL TANTO LA TERAPIA DE CHOCOLATE , COMO LA DE ORO,CHAMPAN , SON MUY PLACENTERAS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: